E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 25 de abril de 2016

Resultados 23-24 abril de 2016

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 67 - PROA CONSTRUYE 47
Parciales: 16-13, 36-26; 45-34; 67-47
Anotadoras: Arias 4, Sara Gonzalez 1, Costa 5, Comeras 13, Tejada 4, Ana Cabestre 13, Andrea Cabestre 3, Yaiza Gonzalez, y Soler 4.

Proa Construye compitió muy bien en el primer choque de las semifinales, y acabó cediendo ante Universidad de Zaragoza, después de ponerle en aprietos hasta el comienzo del último periodo.
 Las oscenses se medían al líder de la liga, que les había ganado de forma muy abultada en la liga y que presentaba un equipo claramente superior. Pero estuvieron a la altura de las circunstancias.

Universidad abrió hueco al principio con un 0-11, apoyadas en el rebote ofensivo de unas pívo
ts más grandes que las oscenses. Pero cuando Proa empezó a controlar el rebote, corrió y ganó agresividad, consiguió anotar y cerrar el cuarto con el duelo casi igualado.
En el segundo cuarto Proa hizo fallar al rival y redujo mucho su anotación habitual. Se mantenía muy cerca, pero dos triples de Universidad al filo del descanso ensancharon las distancias a diez puntos.

Proa sostuvo el pulso tras el descanso, con una gran actuación. Mantenía la agresividad en defensa y corría al contraataque. Se puso a seis puntos en el minuto 29 y obligó a pedir tiempo muerto al equipo local que, con dos robos de balón llegaba al último cuarto con once puntos de ventaja.
Aún tuvo fuerzas Proa para colocarse a ocho, pero las zaragozana encadenaron un buen parcial en el tramo final y acabaron imponiéndose.

No hay comentarios: