E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 21 de marzo de 2016

Resultados 19-20 marzo de 2016

COMPAÑÍA DE MARÍA JUNIOR 84 - PROA CONSTRUYE 56
Parciales: 24-7, 27-20, 19-16, 14-13
Anotadoras: Arias 13, Sara Gonzalez 8, Costa 7, Comeras 8, Pisa, Tejada 6, Ana Cabestre 3, Andrea Cabestre 2, Yaiza Gonzalez 6, Soler 3.

Partido atípico. Las lluvias del fin de semana en la capital aragonesa dejó la pista de Compañía encharcada. El partido lo jugamos al final en una pista más reducida y sin línea de 6,75 por lo que no hubo triples.
Las zaragozanas demostraron que eran mejor equipo desde el principio. Utilizaron muy bien los espacios  y dificultaban el pase de pista de las oscenses con una presión que cerraba ángulos. Mucho más rebote de las zaragozanas, y una circulación sencilla de balón. De hecho las oscenses carecían de esa circulación queriendo anotar con muy pocos pases. 

El resto del partido los parciales iban a estar mucho ajustados, aunque nunca se pudo meter Proa en la disputa del resultado final. Al menos sí fuimos dando más pases, perdiendo menos balones, intentando hacer mejor las cosas.  Las jugadoras más jóvenes dieron un mayor poso al equipo oscense. 
Nos costó durante todo el partido aguantar los 1x1 defensivos aunque se puede destacar que, con el partido decidido, fue cuando Proa, en lugar de dejarse llevar, mostraron una mejor cara colectiva. 

Dos semanas de ligar regular, y será en el último partido dónde nos jugaremos el estar en las semifinales de la competición. 


DOCTOR AZÚA 38 - DHL HUESCA 51



CADETE VERDE PIRÁMIDE (descansó)


RAMÓN Y CAJAL 48 - CADETE BLANCO PIRÁMIDE 20

  

INFANTIL PIRÁMIDE 42 - RAMÓN Y CAJAL 53


ALEVIN MILAR 33 - PEÑAS SOMONBASKET B 44


BENJAMIN NATURHOUSE 17 - PEÑAS SOMONBASKET B 37

No hay comentarios: