E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 20 de diciembre de 2015

Resultados 19-20 diciembre de 2015

PROA CONSTUYE 76 - CN HELIOS 56
Parciales: 18 - 4, 36- 19 , 49 - 41 , 76 - 56
Anotadoras: Arias 4, Sara Gonzalez 9, Costa 4, Comeras 20, Tejada 6, Sarasa 6, Pisa 15, Cabestre 6, Yaiza Gonzalez 2, Soler 4

14 - 0 de salida. 18 - 4 final de primer cuarto . Las oscenses salieron a comerse al rival. Encontraban el aro desde 6,75, corriendo contraataque, desde el rebote ofensivo... Y las heliófilas no lo veían de ningún modo.  En el segundo cuarto se iba a igualar el partido. Ni uno ni otro equipo podía mantener unas tanto acierto y las otras tan poco. Las zaragozanas abrían su ataque para jugar 1x1 , y las oscenses mantenían el tipo para llegar al descanso con una renta cercana a los 20 puntos. 
Pero esto es baloncesto y las jóvenes zaragozanas iban a poner en problemas a las de Proa. Punto a punto durante el tercer periodo fueron comiéndose la diferencia en el marcador. De hecho se ponían a 7 puntos a falta de todo el último cuarto sin jugar.

El partido se fue a un momento en que un equipo duda y el otro cree. Aunque todo eso se acabo con un 11 - 3 de Proa defendiendo más fuerte y robando para acabar gestionando un final de partido sin problema. 
Victoria para las oscenses que ven, en cierta manera, recompensado su trabajo durante el año. Pelear los partidos para luego acabar perdiéndolos por dos o tres minutos de bajón, mina. Y un grupo que basa todo en su actitud, no puede permitirse el lujo de que decaiga el ánimo. 


DHL HUESCA 45 - ALIERTA AGUSTO GODOY B 46
Parciales: 13-15, 28-24, 37-32, 45-46
Anotadoras: Escalona: 1, Isabel, Arias 13, Pisa 4, Costa 10, Carrera 2, Soler 2, Ferrer 13

Ayer el DHL Huesca perdió en su último partido del año ante el Alierta Augusto por un punto, evitando así seguir invicatas en esta temporada. Se trataba de un equipo guerrero, con un alto nivel de intensidad, al que no supimos adatarnos durante el partido, y que nos pasó factuta. Fueron demasiados los balones perdidos, y las decisiones precipitadas y mal tomadas.
Con unos parciales muy ajustado, en el segundo cuarto conseguimos una ventaja que nos hiciera llegar al descanso algo cómodas, pero en el último cuarto la superaron, a pesar de que contamos con un último ataque que no pudimos transformar.

Ahora toca el parón de navidades, en el que tomaremos un pequeño descanso, sin dejar de entrenar, toca seguir trabajando, seguir entrenando, y a la vuelta de las fiestas retomar la liga con las mismas ganas con las que la hemos terminado.


CADETE VERDE PIRÁMIDE 33 - STADIUM CASABLANCA 104


EL BENJAMIN NATURHOUSE jugó un amistoso en la nave del CB Juventud. Muchas gracias al club por la jornada vivida. Los dos equipos se divirtieron mucho y a todos nos sirvió para aprender.





Y ESTE MARTES DÍA 22, A LAS 19 HORAS EN EL PABELLÓN DEL COLEGIO ALCORAZ, CELEBRAREMOS LA NAVIDAD. COMO TODOS LOS AÑOS HABRÁ TURRON, POLVORONES, CAVA Y REFRESCOS PARA TODOS. 
QUEDAIS INVITADOS!!!

No hay comentarios: