E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 9 de noviembre de 2015

Resultados 7-8 noviembre 2015

PROA CONSTRUYE 69 - ROMAREDA 72
Parciales: 29-14, 44-34, 56- 49, 69-72
Anotadoras: Arias 5, Comeras 19,Pisa 12, Tejada 8, Castillejo, Sampériz, Cabestre 13, González  Y. 3, Soler 6, González S. 3.

Comenzaron las oscenses jugando muy bien y con un porcentaje de acierto sobresaliente. El balón circulaba rápido y en defensa creaban dificultades a un equipo zaragozano desbordado.  13-0 de salida.  Proa era agresivo en los dos aros. 
En segundo cuarto Proa iba a ir perdiendo esa actividad defensiva, lo que igualaba el tanteo. Las zaragozanas comenzaban a jugar abiertas y ganaban 1x1 en ataque, lo que generaba buenas situaciones para ellas. Iban reduciendo la distancia poco a poco.

El tercer cuarto fue semejante al segundo. Sin perder el mando en el marcador, Proa perdía capacidad para anotar. El balón se paraba en las manos de cada jugadora que recibía y eso minaba la fluidez. Eso, y el desacierto desde el tiro libre.
La tónica de recortar puntos se mantuvo, y en el minuto 38 se ponía Romareda por delante. Con los dos equipos en bonus, las zaragozanas desde ese instante tuvieron 7 tiros libres mientras que las oscenses no fueron a la línea ni  una vez. De hecho anotaron más puntos las de Romareda en tiro libre en ese último cuarto que en juego. Si esto pudo ser decisivo no lo fue menos el que cambiasen a mitad de cuarto a una caja y uno para sujetar a Comeras que era quién creaba las ventajas para Proa.  Tuvimos un tiro para empatar el partido pero sobre la bocina y corriendo la pista, difícil de anotar. 

Teniendo en cuenta lo duras que están siendo estas semanas por plaga de lesiones, el viernes noche se volvía a lesionar Ana Cabestre, conseguimos hacer buenos minutos, tener cierta fluidez, y seguir dando minutos a las más jóvenes, algunas de las cuales ya se ganan un hueco en el equipo. Nos viene un fin de año duro, contra equipos superiores, pero habrá que seguir creciendo poco a poco. 


DHL HUESCA 81 - MARIANISTAS 42



STADIUM CASABLANCA 102 - CADETE VERDE PIRÁMIDE 11


CADETE BLANCO PIRÁMIDE 33 - OPOZAL ALMUDÉVAR 61




INFANTIL PIRÁMIDE 45 - PEÑAS HUESCA 55




ALEVIN MILAR 12 - EL PARQUE A 60




BENJAMIN NATURHOUSE 5 - PEÑAS SOMONBASKET A 50


No hay comentarios: