E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 4 de octubre de 2015

Resultados 3 y 4 de octubre de 2015

ALIERTA AUGUSTO 41 - PROA CONSTRUYE CBFHUESCA 52
Parciales: 12-19, 18-30, 27-42 y 41 -52
Anotadoras: Arias 4, Gonzalez Sara 1, Costa 2, Gomeras 7, Pisa 6, Tejada 4, Sarasa, Samperiz, Cabestre Ana 13, Cabestre Andrea 10, Gonzalez Yaiza 5, Cubas

Típico partido de inicio de la competición . Feo. Con los equipos cogidos con hilos. Para las oscenses era comienzo de competición y primer partido tras muchos meses de parón. Y se notó.


Comenzaron mandando las zaragozanas, más entonadas. Pero pronto Proa iba a conseguir igualar el marcador, de hecho del minuto 8 al 16 consiguió que las zaragozanas no viesen aro. Fue entonces cuando las de Huesca corrían y ponían una ventaja de 12 puntos en el marcador que se iba a mantener todo el partido. Proa había dejado de usar la línea de tres y empezaba a correr. Aunque solo fue un espejismo, esos minutos.
En el tercer cuarto faltó de acierto y tensión. Las zaragozanas anotaban poco, las oscenses desde el tiro libre. Malas decisiones y poca agresividad en el 1x1 de ataque.

Un equipo el de Alierta que nunca se rindió e hizo que, para mantener el marcador, Proa no pudiese bajar los brazos

Partido casi de rodaje, para repartir minutos e ir conociéndose, con debutantes muy jóvenes en la categoría. Un año para invertir en esa juventud de la mano de las seniors.


DHL CBFHUESCA 65 - DOMINICOS 21

Anotadoras: González 10, Soler 4, Costa 7, Carrera 10, Pisa 2, Sampériz 4, Quintilla, Arias 18, Castillejo 4, Ferrer 3 y Escalona 3

Primer partido de liga junior, en el que DHL se hizo con el triunfo, a pesar de las dificultades de controlar el ritmo de juego, que en muchos momentos fue caótico y desordenado.
En todo momento el equipo local fue mandando en el marcador y esto dió lugar a la posibilidad de realizar rotaciones pudiendo disfrutar todas las jugadoras de minutos.

Algunas jugadoras ya eran conocedoras de esta liga, otras acaban de subir de categoría y algunas de categoría inferior, por lo que el objetivo principal era conseguir un juego de equipo y que, con el tiempo, se consoliden como tal.

No hay comentarios: