E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 18 de octubre de 2015

Resultados 17-18 octubre 2015

PROA CONSTRUYE 68 - DOCTOR AZÚA 61
Parciales: 11-20, 34-36 , 53-50, 68-61
Anotadoras: Arias 6, González S. 8, Costa 6, Pisa 11, Tejada 10, Sarasa 6, Samperiz 7, Cabestre Andrea 5, González 9, Y Soler.

Partido entre dos equipos que están dando protagonismo a la cantera.
Empezaron mucho mejor las zaragozanas. Corriendo, ganando 1x1 y creando muchos problemas a las interiores de Proa, y jugando muy abiertas y móviles. Las de Azúa acertaban en el exterior. Además las de Proa acusaban las bajas de jugadoras importantes. No estaban cómodas en la pista.
Sin embargo a partir del segundo cuarto las oscenses iban a comenzar a imponerse en el partido. Ajustaron su defensa y circulaban con un poco más de criterio el balón. Todo ello llevo a Proa a dejar casi igualado el resultado al descanso.

Principio de tercer cuarto, una serie de robos de las oscenses las ponían por arriba en el marcador. Ambos equipos intentaban ser agresivas en individual. Comenzaba a imponerse el rebote ofensivo de Proa. Lo complicado ya estaba hecho, culminar la remontada. Las zaragozanas acusaban el ritmo a la hora de defender los 1x1.
Lo intentaron hasta el final las de Azua, pero el partido había decidido quedarse en Huesca. No corrió peligro en último cuarto.
Para las oscenses lo mejor la reacción, los minutos de verdad para las chicas de equipos inferiores y el poder ir asimilando conceptos ante una temporada muy complicada.

No hay comentarios: