E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 20 de abril de 2015

Resultados 18-19 abril 2015

DHL CBFH JUNIOR
SEMIFINAL: AZUA 47 - DHL CBFHUESCA 56
Anotadoras: Gonzalez, Soler 3, Costa 4, Carrera 6, Pisa 5, Sarasa 32, Quintilla 2, Ferrer 4, 

El partido comenzó 2 - 12 arriba. La presión nos hacía robar y correr. Pero con tantas bajas pronto nos íbamos quedando sin aire. Las zaragozanas lo sabían y hacían un partido de mucho ritmo. En algún momento íbamos a ceder. Ellas lo pensaban, yo lo pensaba, todos lo pensaban. Pero el corazón, el deseo, hacía que las chicas fuesen las únicas en el pabellón que no pensaban así. 
El tercer cuarto fue oscense, recobradas fuerzas seguían encontrando a su única referencia interior que anotaba y anotaba. Las zaragozanas lo intentaban, pero como el mejor púgil encajador, las oscenses no doblaban la rodilla, y fueron las de Azúa las que acabaron por rendirse jugándose el partido desde la línea de 3. No metieron. 
Hoy estas chicas me han hecho sufrir, disfrutar, temblar porque debíamos agarrar el partido, sentirme muy orgulloso y feliz por ellas.
No es que fuese difícil, es que con todos los problemas con los que nos presentábamos parecía complicado que pudiésemos plantar cara a un buen equipo como  Azua. Pero las chicas  han creído en una idea, han mordido, han realizado un partido maravilloso.

FINAL: ALIERTA 43 - DHL CBFHUESCA 74
Parciales: 15-20, 20 -38, 33 - 56, 43 - 74
Anotadoras: González 2 , Soler 4, Costa 13, Carrera 2, Pisa 8, Sarasa 18, Quintilla, J. Arias 22, Ferrer 5, L. Arias y Castillejo. 

Si en el partido de semifinales las oscenses tiraron de una lucha infinita, en la final se pusieron el traje de jugar muy bien a baloncesto.
Juego colectivo, sumando en cada ataque, con movilidad, seguras de lo que estaban haciendo. Y defendiendo sin conceder ni un sólo tiro sencillo a las de Alierta. 

El partido se teñía de un color verde Huesca desde un principio, con un Alierta al que la emotividad le pesaba y cada error era una losa. Una losa que las oscenses se encargaban de apuntillar en cada jugada con buenas acciones. 
Cada una de las chicas estuvo a un nivel de juego increible. Tanto y tan pronto pintó el partido para las del DHL CBFH que la emoción normal en estos partidos se disipaba a cada minuto que avanzaba el reloj. 

La presión zaragozana fue estéril , del mismo modo que lo fue su zona. 4 abiertas las oscenses y con espacios y jugando interior siempre sumaban. Si la defensa individual oscense fue maravillosa, no lo fue menos los minutos que opto por caja y uno. 
Este tipo de partidos que muchas veces vienen marcados por los errores, tuvieron este fin de semana un equipo ambicioso, serio, y que acertó mucho y erró muy poco. El partido fue como un chicle que vas estirando, con diferencias que no pararon nunca de crecer. 

Felicitar a Alierta, Azua y Helios por su temporada y a nuestras chicas. Estuvieron maravillosas.
No éramos favoritas, pero quisimos. No creíamos en nosotras hasta que se tiro el balón al aire, en ese momento, este fin de semana, DHL CbfHuesca ha sido de lejos el mejor equipo de la final a 4. Maravillas del deporte. 


AUTOCARES ESTEBAN JACA 46 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 69


CORAZONISTAS 42 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 49


ALEVÍN MILAR 50 - EL PARQUE FEMENINO 28


BENJAMIN NATURHOUSE - PEÑAS VERDE PJ RUBIO (se aplazó)

No hay comentarios: