E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados 28-29 marzo 2015

ALIERTA AUGUSTO 41- DHL CBFHUESCA 36
Parciales: 8-11; 18-20; 33-26; 41-36
Anotadoras: Gonzalez, Soler 2, Costa 5, Carrera 8, Pisa 2, L. Arias 1, Castillejo 4, J. Arias 14.

Partido de errores. Comenzó mandando DHL, jugando con criterio, moviendo el balón y provocando malos tiros rivales. Pero como en el partido anterior, las ideas claras se fueron apagando poco a poco. Pero las zaragozanas tampoco estaban brillantes. Y eso permitía mandar en el marcador en los dos primeros cuartos.
Las oscenses, por segundo partido consecutivo, perdían el rebote defensivo y en un partido igualado lo iban a notar dando segundas opciones de tiro. 
En realidad el partido estuvo muy parejo, a excepción del comienzo que fue para las oscenses y del final del tercer cuarto donde las zaragozanas más acertadas lograban sacar partido de su presión y abrir una pequeña renta que fue decisiva para afrontar con tranquilidad el último cuarto. Mantuvo esa renta hasta un minuto del final donde DHL se puso a 3 puntos. Pero en un partido de errores, una falta de comunicación en defensa, daba una canasta sencilla a las zaragozanas, que así se hacían con el partido y el primer puesto en la liga regular.
A falta de una jornada las oscenses serán terceras. 
RECORDAMOS QUE EL JUEVES DÍA 2, EL CLUB FLETA UN AUTOBÚS PARA VER DOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS, EN CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA (ver en el post de debajo). 

Y por segundo año consecutivo, el club colabora con la II BTT Color Esperanza. Es una prueba popular en bicicleta de montaña, que recauda fondos para la lucha contra el cáncer. Será el día 19 de abril en Grañén, y hasta el día 10 de abril hay tiempo de inscribirse. Muy buen ambiente que seguro que habrá, y un gran sorteo de regalos.

No hay comentarios: