E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 11 de enero de 2015

Resultados 10-11 enero 2015

PROA CONSTRUYE 54 - ALMOZARA 69
Parciales: 11-23, 21-11, 11-19, 11-16
Anotadoras: Lucia Arias (-), Abos (-), Comeras (9), Pisa (3), Tejada (-), Brox (-), Ana Cabestre (12), Andrea Cabestre (5), Gonzalez (4), Julia Arias (21).

Pasó el líder por Huesca y demostró por qué va invicto. Las zaragozanas fueron un equipo muy compacto y duro que supo manejar los tiempos del partido.
La salida de Proa marcó el ritmo del partido. Las oscenses salieron con la idea de apretar líneas y ser agresivas, durante momentos se consiguió, pero las tempranas faltas de Arias y las rotaciones no dieron la fuerza que se esperaba. Eso hacia que incluso el equipo oscense se quedará sin tiempos ya en el primer cuarto del partido. Almozara acertaba, reboteaba, y Proa no corría ni siquiera hacia detrás. Al final se maquilló un poquitín y cuenta nueva. El segundo cuarto fue para las oscenses, con las titulares en pista y tirando de casta, apretando la línea y reboteando bien y haciendo que las zaragozanas estuvieran más fallonas. Con todo eso, un meritorio resultando de tan solo dos abajo al descanso, que con lo que había llovido era un éxito.
La salida buena oscense, con un dos más uno que los colegiados no quisieron dar, lo que hubiera alegrado la cara mucho más. Pero duraría lo justo, otra vez con las de Almozara marcando ritmo, pero con un cambio sustancial, de repente se dejaron de pitar los contactos y se convirtió en un partido totalmente físico, en el cual las de Proa nunca tendróan, ni tuvieron ventajas. Eso hacia que Proa cuando intentan jugar al aro llegaba con demasiados contactos a finalizar, y ni iban a la línea ni conseguían finalizar decente...
Almozara lo leyó bien y se aprovechó de su físico y esa ventaja que aunque no necesitaban, tenían. Con lo cual rompieron el partido en el tercer cuarto.
El último cuarto sin historia, ya que Proa subió el nivel de contacto al ver que no se señalaba nada, y Almozara siguió a lo suyo, lo que afeó el partido. Derrota, que es lo de menos, de Proa, que compitió menos de lo que debería. La necesidad de más concentración de todas es más que necesaria, y acostumbrarse a un nivel de juego duro es lo que toca. Y victoria justa de Almozara por otra parte, que se muestra como un equipo muy trabajado y con opciones a todo.


LUPUS LORENGAR 27 - DHL JUNIOR 53
Parciales: 8-15, 15-32, 21-44, 27-53
Anotadoras: Gonzalez, Soler 4, Costa 10, Carrera 6, Pisa 6, Sarasa 7, L. Arias 6, Castillejo, J.Arias 14

Partido completo de las oscenses que comienzan el año como lo terminaron: ganando. Partido complicado de vuelta a la competición pero que las de DHL tomaron muy en serio desde salto inicial para, desde ese momento, dominar el partido. Lupus presentaba más resistencia de lo que hizo en Huesca en la ida anotando tiros de media distancia liberados y reboteando en ataque, pero de nuevo robos en la presión, y el  ajustar mejor en defensa, iba a ir distanciando a las oscenses que podían ir rotando con comodidad. Todas las chicas que salían de banquillo aportaban. 
Buena toma de contacto con la competición que permita sumar una nueva victoria, la octava consecutiva de nueve jornadas, para seguir en lo más alto de la clasificación.


COMPAÑÍA DE MARÍA 60 -INFANTIL PIRÁMIDE A 41

No hay comentarios: