E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 22 de diciembre de 2014

Resultados 20-21 diciembre 2014

PROA CONSTRUYE - COMPAÑIA DE MARIA
Parciales: 18-17,19-21,15-22,10-14
Anotadoras: Lucia Arias (-), Abos (2), Comeras (16), Pisa (5), Tejada (2), Brox (-), Ana Cabestre (16), Andrea Cabestre (4), Gonzalez (3), Julia Arias (14)

Derrota en casa de Proa Construye ante un equipo que vino con más ganas de llevarse el partido y se la llevó. El equipo oscense volvió a estar en la media de puntos que esta generando por partido, pero esta vez durante bastantes momentos del partido se olvidó de hacer algo muy importante para ganar, defender.
El partido empezó con las de casa mandando en el marcador, haciendo juego rápido y metiendo bien los balones donde se producían ventaja. Pero poco a poco las de compañías iban leyendo la defensa de Proa, y generaban demasiadas ventajas que convertían en canasta o tiros desalojadas. Las de Zaragoza estuvieron muy acertadas durante todo el partido. Y así siguió el segundo cuarto, donde compañía jugaba como quería, reboteaba con mucha facilidad y se le veía que le estaba poniendo más fe y pasión para llevarse el partido.
La segunda parte era más de lo mismo, Proa parecía que quería, pero eso le duraba muy poco, porque para querer de verdad hay que hacer. Así probaron varias defensas para intentar dar con la tecla, pero no, Compañía conseguía sacar tiros solas y tener repetidas ocasiones con el rebote ofensivo.
Ahora toca parón y trabajo en Navidad para recuperar sensaciones, físicos, y ánimos renovados.


DHL CBFH 69 - CN HELIOS 62
Parciales: 13-20, 30-31, 44-46, 69-62
Anotadoras: Gonzalez, Soler 4, Costa 14 , Carrera 9, Pisa 3, Sarasa, L. Arias 8, Castillejo 2, J. Arias 29

Se llevó la victoria el equipo oscense en un partido en que las de Helios demostraron una gran mejora respecto al partido de la primera vuelta. Es más, mandaron durante la mayor parte del partido tanto en el marcador como en actividad.  
La salida de Helios fue muy buena ganando los 1x1 y anotando con facilidad. En defensa cerradas y corriendo mas que las oscenses. Sensaciones de estar mucho mas metidas las zaragozanas.
Y a la salida del segundo cuarto estirarían mas la distancia 13 - 25 , pero entonces comenzó a funcionar la presión de las de DHL que podían hacer un parcial y meterse en el partido.

Al comienzo del tercer cuarto fue el único momento en que las de DHL mandaron, parecía que podían romper el partido, que les podía a las heliofilas el haberse visto 12 arriba y ahora estar 6 abajo...pero no fue así. Volvieron a encontrarse cómodas en la pista y volvían a tomar ventaja.
Las cosas se pondrían muy feas en el último cuarto. Mas corazón que juego. A falta de tan solo 3 minutos 9 puntos abajo.  
Pero en un último tiempo muerto se conjuran, cambian estructura del equipo jugando con tan solo 1 jugadora interior a la que crean espacios y en defensa logran dejar sin anotar a las zaragozanas. Se llegaba a final del partido con empate a 62 tras fallar ambos equipos sus últimos ataques.
La prórroga fue de las chicas de Huesca. Dejaron sin anotar a las zaragozanas. En los últimos 8 minutos de partido el parcial fue de 17 -1. 
DHL cbfhuesca se iba a casa con una nueva victoria, la séptima consecutiva, y arriba en la clasificación y las zaragozanas se quedaban con un muy buen trabajo hecho.


CADETE PIRÁMIDE VERDE 64 - EB BARBASTRO 27



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 59 - EL SALVADOR A 61


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 20 - AMYPA RAMÓN Y CAJAL 33


ALEVIN MILAR 32 - JUVENTUD OSCA 49


BENJAMIN NATURHOUSE 14 - PEÑAS VERDE PJ RUBIO 18


No hay comentarios: