E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultados 13-14 diciembre 2014

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 80 - PROA CONSTRUYE 55
Parciales: 21-13, 18-18, 23-11, 18-13
Anotadoras:  Lucia Arias (1), Comeras(2) ,Pisa (10), Tejada (6), Brox (2), Ana Cabestre (10), Andrea Cabestre (8), Gonzalez (-), Julia Arias (16).
Universidad demostró por qué es un de los favoritos de la competición. Consiguió sacar de sus casillas a las oscenses desde el principio, que no podían parar ni el acierto de las zaragozanas ni cambiar el ritmo del partido que decidieron imponer las de casa, con un ritmo muy lento, y poniendo el balón donde les iba en gana. Sumado a eso un acierto espectacular. Las dos salidas del primer tiempo fueron muy malas para Proa, que empezaba siempre desacertado y se enfrentaba a un equipo que estaba preparado, que abría espacios, y que encontraba tiros desalojados que convertían en canasta con un porcentaje espectacular. Aún así, Proa seguía luchando y no soltaba nunca el partido, dejando el marcador al descanso con solo 8 puntos abajo incluso fallando la última posibilidad antes del descanso.
La salida en el tercero fue terrible, carreras fáciles de universidad con ritmo pegadizo lento de las de Proa, que no veían fácil el aro y se dejaban llevar, algo que no va con este equipo. Se notó todo en el partido, dos semanas de parón y el gran acierto local, ya que Proa estuvo en los números de toda la temporada. Si el equipo oscense quiere ganar tendrá que dejar a sus equipos en esos puntos.
Borrón y cuenta nueva.


COMPAÑÍA DE MARÍA 37 - DHL JUNIOR CBFH 45
Parciales: 10-10; 21-25;  ??  ; 37-45
Anotadoras: Gonzalez, Soler, Costa 1, Carrera 4, Pisa 2, Sarasa 4, L.Arias 4, Castillejo 2, J.Arias 28

DHL Cbfhuesca viajaba a la pista del único equipo que le había derrotado en la primera vuelta. Y lo hacía con alguna jugadora importante entre algodones.
El primer cuarto resulto muy igualado, con las oscenses no aprovechando sus ventajas. Ambos equipos presionaban tras anotar, pero mientras que las oscenses seguían defendiendo individual las zaragozanas se guardaban en una zona. El segundo cuarto fue el que mostró el camino a DHL CBF Huesca. Carga del rebote ofensivo, y jugar más agresivo contra la zona zaragozana. La renta era pequeña pero la dínamica del partido parecía teñirse del verde oscense.
Buen tercer cuarto con robos en la presión, anotando contra la zona fácil, dominando tableros, que llevaba a las de DHL a tener una renta de 13 puntos. Suficiente para el bajo ritmo de anotación del partido. Lo peor de este cuarto iba  a ser la lesión de Castillejo, la pivot oscense recibía un fuerte golpe que la apartaría del partido. El último cuarto trascurría plácido hasta que Compañia se mostró más agresivo, con permisividad arbitral, y fueron recortando distancias. Se ponían a 6 a falta de dos minutos y volvían fantasmas de la pérdida del partido en primera vuelta. Pero las oscenses no son el equipo de inicio de temporada. 
Victoria, una más y son 6 consecutivas, para seguir en lo más alto de la clasificación. 


CADETE PIRÁMIDE VERDE (descansó)


STADIUM CASABLANCA 61 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 36


PEÑAS LUCAS MALLADA 61 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 39


ALEVÍN MILAR (descansó)


BENJAMÍN NATURHOUSE 18 - PEÑAS PÍO XII 16

No hay comentarios: