E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 16 de noviembre de 2014

Resultados 15-16 noviembre 2014

Antes de las crónicas, nuestro más sentido pésame al C.B. Benidorm, por la pérdida tan repentina de una de sus jugadoras. Un gran abrazo.
https://www.facebook.com/clubbaloncestobenidorm/posts/411782505644266


PROA CONSTRUYE 66 - STADIUM CASABLANCA 63
Parciales: 12-19, 20-27, 43-44, 58-58, prórroga: 66-63
Anotadoras: Lucia Arias (2), Abos (2), Comeras (17), Pisa (5), Tejada (1), Brox (-), Ana Cabestre (17), Andrea Cabestre (6), Gonzalez (-), Julia Arias (16)

Victoria de mucho mérito para Proa Construye en su estreno en liga, ante uno de los equipos que está llamado a estar arriba en la liga. Un Mann Filter lleno de jugadoras jóvenes con mucha calidad que incluso trajo a Huesca una de las jugadoras que entrena de contínuo con el liga femenina.

Empezó muy mal Proa haciendo un juego demasiado anárquico, no siguiendo pautas y además errando mucho, lo que hacía que tampoco se estuviera muy serio en defensa. Eso lo aprovechaba Casablanca para correr o para jugar 1x1 en el que siempre cobraba falta, lo que metió a Proa muy pronto en bonus. Mediado el segundo cuarto las oscenses cambiaron su cara, apretaron los dientes y a través de la defensa y la carrera se empezaron a meter en partido.
Y la segunda parte siguió la tónica del segundo cuarto, un Proa que se agarra a la pista, que compite y que le pone mucho carácter al juego y que a través de su concentración en defensa y ataque descarado se puso a uno. Todo por decidir último cuarto con un toma y daca continuo, donde las zaragozanas hacían mucho daño al rebote teniendo demasiadas segundas opciones, algo que no dejaba cerrar el partido a Proa pero Casablanca tampoco ganaba. 
A falta de una posesión, y con Proa dos abajo, se la jugaban a ganar las oscenses pero fallaban y Julia Arias cogía el rebote y anotaba. Mann Filter tuvo opción de anotar y fallo. Prórroga.
La prórroga fue para Huesca, aunque muy cansadas dominaban en defensa y el tiempo del partido para buscar contactos o tiros desalojados y manejar el partido.
Complicada y gran victoria de un equipo que da gusto ver la garra que pone.


DHL CBFH JUNIOR 60 - DOCTOR AZÚA 38
Parciales: 11-10; 29-16; 51-26; 60-38
Anotadoras: Gonzalez, Soler 4, Costa 9, Carrera 12, Sarasa 10, L. Arias 8, J. Arias 17.

Se presentaban los dos equipos con un balance de 3 victorias y una derrota. Las oscenses con bajas, solo siete chicas disponibles y una de ellas, Lucia Arias, tocada.
El comienzo del partido fue igualado. Ambos equipos concedían en defensa y eran imprecisas en ataque.  Pero en el segundo cuarto la zona press oscense iba a permitir robos y transiciones rápidas. Si le sumamos el dominio de los aros, el resultado es un parcial que iba a comenzar a decantar el partido. 
DHL continuó con la misma dinámica al comienzo del tercer cuarto, y la zona zaragozana no fue un problema. Acertadas desde el exterior y, si no, reboteando en ataque. Un parcial de 22 a 10 en este cuarto sí decidía el partido. El último cuarto fue de trámite para ambos equipos. Mucho cansancio, ataques sin la tensión de estar decidiéndose nada...el partido se afeó.


CADETE PIRÁMIDE VERDE 54 - COSEHISA MONZÓN 51



C.N. HELIOS 60 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 28


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 18 -  AMPA SANTA ANA BINACED 57



ALEVIN MILAR 8 - SALESIANOS BOSCOS 58



BENJAMIN CBFH NATURHOUSE 22 - SAN VIATOR 16


No hay comentarios: