E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 2 de noviembre de 2014

Resultados 1-2 noviembre 2014

ARAMOVIL COMPAÑÍA DE MARÍA 48 - PROA CONSTRUYE 74
Parciales: 9-21, 22-34, 29-50, 48-74
Anotadoras: Lucia Arias (5), Abos (4), Comeras (3), Pisa (11), Tejada (-), Brox (-), Ana Cabestre (16), Andrea Cabestre (9), Gonzalez (-), Julia Arias (26).

Buen partido de Proa Construye en casa de Compañía de María. Se trataba de un partido que las oscenses tenían que tomar con mucha seriedad en defensa, sabiendo las virtudes de un equipo joven zaragozano, con buenas jugadoras exteriores, pero conscientes también de sus defectos, que era donde tenían que sacar tajada.
Y así lo hicieron, una salida muy seria en defensa, dejaba correr a Proa que se gustaba. Cuando el balón paraba, metían las oscenses el balón donde más daño se hacía. Se jugaba con criterio. Se sabía cual tenía que ser el camino y, lejos de relajarse, el equipo de Proa seguía la misma trayectoria el segundo cuarto, compitiendo, que es el objetivo.
Tras el descanso, Proa no cesaba, seguía cerrando bien a la defensa zaragozana, a pesar del acierto de la zaragozana Nieto, y podía correr. El partido se endureció un poco y Compañía subió líneas, pero Proa salía bien y podía correr y finalizar. El último cuarto siguió la tónica del partido aunque se cometío el error de bajar los brazos, y concedió rebotes y segundas opciones a las de casa.
Con este resultado, Proa deberá esperar al resultado del Olivar-Almozara para saber si juegan la semifinal de Copa de primera Nacional, algo que ya de momento es algo inesperado y un premio al trabajo que Proa está haciendo en entrenamientos.


DHL CBFHUESCA JUNIOR 56 - BASKET LUPUS LORENGAR A 29

Parciales: 16-4, 28-14, 39-19, 56-29
Anotadas: González, Soler 9, Costa 12, Carrera 7, Pisa 6, Sarasa 4, Arias l2, Castillejo 3, Arias 13

Buena victoria de las oscenses que controlaron el partido desde el principio al final. Mejor imagen que en los partidos anteriores, concediendo menos en defensa y, aunque se perdieron balones, se redujeron respecto a los dos primeros partidos.

Dominio de ambos tableros por parte del DHL CBF Huesca que les daba mucha seguridad en defensa, tanta que solo concedían 4 puntos en el primer cuarto. Las zaragozanas ya se habían ido a presionar, pero no se reflejaba su esfuerzo en el marcador.
En el tercer cuarto las oscenses no salieron nada acertadas en ataque, de hecho, costó muchísimo anotar los primeros puntos. Sin embargo la solidez defensiva iba a hacer que no fuera un problema que pusiese en peligro el partido. En defensa iban a conceder únicamente 5 puntos. El último cuarto la tónica fue semejante a la llevada durante el partido. Las oscenses con mayor presencia en la pista, dominando el partido, y mejorando respecto a los dos primeros partidos de la temporada.

No hay comentarios: