E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 26 de octubre de 2014

Resultados 25-26 octubre 2014

PROA CONSTRUYE 32 - OLIVAR 74
Parciales: 6-19, 14-36, 20-56 ,32-74
Anotadoras: Lucía Arias (1), Costa(-), Castillejo(-), Comeras(6), Pisa(2), Tejada(-), Brox(2), Ana Cabestre(7), Andrea Cabestre(3), Gonzalez(-), Julia Arias (11).

Olivar bajó a la tierra a Proa. Probablemente nos visitó el sábado uno de los mejores equipos de la categoría.
De salida Olivar dejó una cosa clara, no se fiaba de las oscenses, las respetaban y a través de una fuerte defensa y moviendo muy bien el balón conseguían hacer tiros liberados que metían y, si no, cargaban el rebote muy duro. En cambio Proa salió muy fallón, con mucho miedo y ocasiones sencillas se fallaban. Tocaba elaborar y no se hacía. El equipo estaba muy estático, quizá aún disuadido por el equipo zaragozano. Eso hizo que se abriera brecha muy pronto en el marcador, y las oscenses cometieron su segundo error, mirarlo, cuando no es el objetivo.
El partido siguió por el mismo derrotero durante el resto de los 3 cuartos. Querer y no poder y, cuando se podía, no había nada de acierto. Hacía un año que las oscenses no perdían en casa y el sábado se dieron todos los elementos para que se tuviera que perder, pero además donde no quedó la sensación de que se había competido.
Al margen de todo, es un placer jugar esta competición contra estas jugadoras, que hacen que al final Proa aprenda y sea mejor.


C.N. HELIOS 37 -  DHL CBF HUESCA 51
Parciales: 7-7, 14-18, 33-33, y 37-51
Anotadoras: Costa 6, Soler 2, Carrera 6, Pisa 6, Sarasa 9, Arias l3, Gonzalez, Castillejo 2, J.Arias 17.

No hizo un buen partido DHL CBFHuesca , pero le dió para ganar gracias a una enorme superioridad bajo los aros.
Durante los tres primeros cuartos a las de Helios les valió el mostrarse muy agresivas en la presión, y cerrándose cuando recibían las interiores oscenses. En este punto el árbitro no fue benévolo y castigó muchas faltas que nos llevaban a la línea de libres. Aún así se entraba en el último cuarto con un empate en el marcador, a 33.
En ese último cuarto las oscenses consiguieron sacar la presión zaragozana y defender con más criterio para ir poco a poco alargando la distancia, hasta el 37-51 final, con cierta facilidad.
Nunca las oscenses hicieron llegar el balón claro a sus interiores, pero lo más importante era poner como fuese la primera victoria en el casillero para ir restando la ansiedad y comenzar a ganar en confianza.

No hay comentarios: