E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 7 de abril de 2014

Resultados 5-6 abril 2014

CALASANZ 34 - PROA CONSTRUYE 66
Parciales: 4-13, 14-30, 27-47, 34-66
Anotadoras: Gonzalez 6, Arias 2, Abós 4, Pisa 6, Tejada 8, Navarro, Brox 2, Ana Cabestre 21, Andrea Cabestre 12 y Valdovinos 5.

Proa Construye dejó sentenciada la semifinal de Primera Aragonesa, al vencer en la ida a Calasanz por un contundente 34-66, que le concede 32 puntos de renta para la vuelta en Huesca.
El equipo oscense realizó un gran encuentro, especialmente en su defensa, y secó a un rival que se vió desarbolado.
Comenzó el encuentro con un cuarto de tanteo. Las locales estaban muy cerradas y concedían tiros y las oscenses no estaban muy acertadas, pero con lo que metían y su defensa iban tomando renta. Ya en el segundo cuarto pudieron, además, correr para ensanchar su ventaja.
El tercer cuarto de Proa fue espectacular. Las locales no veían aro y Proa corría y jugaba a placer. Y en el último periodo aún siguió aumentando su ventaja hasta el final.


JUNIOR CBFH 36 - ALIERTA 50
Parciales: 6-15, 18-18, 24-31, 36-50
Anotadoras: Pisa, Ribas 5, Monaj 11, Sarasa 7, Arias 3, Delgado 5, Gonzalez 2, Soler 3, Castillejo

Alierta ha sido el dominador de la competición. Un equipo bien trabajado. No podíamos hacer un partido convencional. Así que le dimos la idea a las chicas, vamos a intentar llevar el partido a todas las zonas del campo con traps y no solo donde ellas quieren jugarlo. Mientras nos duró la gasolina, 25 minutos, el trabajo fue brutal. Espectacular. Un 10 para ellas. No... un 12. 
Comenzó mandando Alierta, a las oscenses les costaba encontrar aro. Quizá algo blandas a la hora de levantar los balones. Pero en el momento que el equipo se quito las cadenas se fue comiendo al rival. Persistían los errores de precisión, pero el equipo trabajaba genial. 3 puntos únicamente anotó el equipo dominador en el 2 cuarto. De quitarse el sombrero.
Comenzamos el tercer cuarto igual, misma dinámica 6-0 de parcial para irnos arriba. Pero la gasolina llega hasta donde llega. Las zaragozanas ahora sí tenían ese instante para tirar bien de 6,75 que fue lo que les dio el partido. Eso junto que cuando el cansancio llega no solo lo hace para defender sino que atacando no piensas igual. Alierta  tuvo que refugiarse todo el partido en una zona que para las oscenses ya parecía ser de 7 jugadoras y no encontraban espacios para pasar bien.  Al final fueron 14 puntos de diferencia... muchos para lo que se mostró.


CORAZONISTAS 41 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 81


ALEVIN MILAR 47 - OPOZAL ALMUDEVAR 14



BENJAMIN NATURHOUSE 26 - SAN VICENTE 64

No hay comentarios: