E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 14 de abril de 2014

Resultados 12-13 abril 2014

PROA CONSTRUYE 62 - CALASANZ 54
Parciales:  15-12, 30-20, 52-35, 62-54
Anotadoras: González (4), Arias (-), Pisa (9), Tejada (11), Brox (6), Ana Cabestre (19), Andrea Cabestre (11), Valdovinos (2).

Proa construye asciende a Primera Nacional Femenina!.
Las oscenses certifican así su gran temporada, consiguiendo una plaza para la final de la categoría que da el ascenso a los dos equipos que la juegan.
El equipo gozaba de una gran renta del partido de ida, algo que hizo que el partido fuera algo descafeinado. Proa fue siempre por delante en el marcador y verse siempre arriba hacia que faltara mucha tensión por parte oscense, que fallaba tiros sencillos y permitía tiros a las de Calasanz que, de otra forma, no hubieran permitido. Al descanso diez arriba y con una extraña sensación de falta de tensión en el cuerpo. Fue un partido sin historia, donde el rival vino a competir y luchó el encuentro, pero aún así en el tercer cuarto Proa tuvo una ventaja de hasta 20 puntos. Pero en el último cuarto de desconectó del todo y esto, unido al acierto de las visitantes, hizo que Calasanz pudiera maquillar el marcador.
A pesar del gran logro que supone el ascenso de categoría, a la tercera categoría femenina, las de Proa tienen la ilusión y el deber de luchar por ganar la final, ante un equipo como el de Romareda que aúna veteranas con jugadoras jóvenes de mucha calidad. Será a dos partidos también jugando la vuelta en casa por el factor cancha a favor de las oscenses. A poner la guinda al pastel!!!!.


ALIERTA/CN HELIOS 70 - JUNIOR CBFH 31 

Parciales: 21-11, 20 - 4 , 14 - 8 y 15 - 8
Anotadoras: Pisa  4, Ribas 5, Monaj 7, Costa 4, Arias 3, Delgado, Gonzalez 6 , Soler 2, Castillejo.

El partido tuvo poca historia. Desde minuto inicial las de Alierta acertaban desde la línea de tres puntos y corrían contraaataque tras fallo oscense. 40 minutos con el mismo guión. Dio igual que cambiásemos a una zona, no variaba nada. 
A pesar de este último partido de la temporada que ha sido un poco más feo, ha sido bueno el trabajo realizado durante el año, en el que se ha logrado competir a un buen nivel.


INFANTIL LA PIRÁMIDE BLANCO 61 - BALONCESTO GRAUS 49

No hay comentarios: