E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 16 de marzo de 2014

Resultados 15-16 marzo 2014

BASKET DELICIAS 50 - PROA CONSTRUYE 59
Parciales: 3-14, 20-34, 37-46, 50-59
Anotadoras: Gonzalez (4), Arias (2), Abos (-), Pisa (7), Tejada (8), Navarro, Brox (6), Ana Cabestre (12), Andrea Cabestre (20).

Proa Construye es campeón de liga regular. La victoria del sábado permitía a las oscenses ser primeras pase lo que pase con el resto de resultados. Un logro que en esta categoría no se había conseguido nunca, si bien es un mérito pero no el final de la competición. A partir de ahora llega la fase final a 8 en el que las oscenses no saben con quién se medirán en primer partido.
El partido del sábado, a pesar del resultado, fue malo para las oscenses. Se contagiaron de un ritmo lento del rival y no consiguieron llevar las riendas del ritmo en todo el partido. Proa empezó bien, a pesar de estar fallón, iba por delante en el marcador, gracias también a que Delicias no veía el aro con facilidad. Valdovinos era baja, y Abos se lesionó durante el encuentro, así que la pintura quedo para Brox, la junior Gonzalez y la cadete Arias. Esto era un handicap al jugar contra un equipo tan veterano.
Se llegó al descanso con ventaja pero las sensaciones eran raras, y después del descanso con un cambio defensivo de Delicias y con acierto desde 6'75 se acercaron las zaragozanas empatando incluso el encuentro en el último cuarto. Al final un último arreon oscense de 2 minutos estiro el marcador y se trajo una victoria definitiva a casa.


DOMINICOS - JUNIOR CBFH


JUNIOR CBFH 50 – COMPAÑÍA DE MARIA 41
Parciales: ?; 25-17; 35-31; 50-41
Anotadoras: Pisa 2, Ribas 10, Monaj 2, Costa 8, Sarasa, Ferrandez, Arias 10, Delgado, Gonzalez 16, Soler, Castillejo 2

Partido aplazado la semana anterior.
El jugar en una pista pequeña  le iba perfecto a las zaragozanas  que plantearon un partido de presionar en pista delantera y zona juntita bajo su aro. La falta de espacios castigaba lo que mejor se nos da, la movilidad. Aún así nos quedaba la superioridad en el rebote ofensivo. Y la aprovechamos
El partido fue feo. Siempre dominado en el marcador por las del femenino, aunque fuese a regañadientes. Rachas de 6-8  puntos para cada equipo. Al descanso 25-17. 
En el tercer cuarto las locales iban a entrar en estado shock. No anotaban, eran superadas en agresividad. Las zaragozanas se ponían a 2 puntos y creían más que las oscenses en llevarse el partido. Afortunadamente unas buenas salidas de la presión permitían anotar sencillo de nuevo. 35 -31 final tercer cuarto. Aún con cierta incertidumbre el último cuarto se resolvió sin problemas para las oscenses que sumaban su 9 victoria.


ALEVIN MILAR 36 - EL PARQUE B 12


  
BENJAMÍN NATURHOUSE 36 - JUVENTUD OSCA 16



No hay comentarios: