E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 16 de febrero de 2014

Resultados 15-16 febrero 2014

ADUB 2013 58 - PROA CONSTRUYE 54
Parciales: 14-5, 30-22, 44-37, 58-54
Anotadoras: González (-), Arias (3), Abos (-), Del rio (-), Pisa (8), Tejada (2), Navarro (-), Brox (6), Ana Cabestre (20), Andrea Cabestre (15), Valdovinos(-)

Proa Construye pierde su tercer partido consecutivo, otra vez por muy pocos puntos. Pierde ante un rival muy noble como el ADUB que tiene jugadoras con calidad como la montisonense Celia Peruga. Las oscenses cayeron por sus propios errores, principalmente de concentración defensiva, y en segundo lugar de acierto.
Se vivía la segunda jornada de sanción impuesta al técnico Toñin Ara, y Proa tendría que contar en el banco con Raúl Manuel y Esmeralda Cubas, algo que tanto para ellos como para el equipo resultaba extraño. Eso se pagó al inicio de partido, ya que Proa no empezó bien, y ese parcial fue un lastre durante todo el partido. Se hizo siempre la goma al equipo zaragozano, que estuvo muy acertado desde la línea de 6,75 o era capaz de sacar ventaja de las imprecisiones defensivas de Proa. Poco a poco se entró en partido pero no se conseguía poner por delante. En el último cuarto y con dos abajo Proa se la jugó dos veces a ganar el partido, lanzando de 3, pero los tiros no quisieron entrar.
Aún con todo se sigue líder, y con ganas de que pasen estas extrañas y convulsas semanas que el equipo está sufriendo, a las que se ha llegado por curiosas decisiones externas. Inexplicables decisiones que hacen que un equipo construido para diversión y competición no lo este consiguiendo.



BASKET LUPUS LORENGAR 68 - JUNIOR CBFHUESCA 54
Anotadoras: Ribas 4, Monaj 1, Costa 8, Sarasa 21, Ferrandez, Arias 3, Delgado 2, González 9,  Soler 4, Castillejo 2.

Partido divertido a ratos y con buena sensación de equipo. Gran primer cuarto para las oscenses. De lo mejor del año. No estuvimos acertadas en el segundo cuarto y ahi se nos fue el partido. 

No nos rendimos y el equipo volvió a meterse en partido. 50 iguales a falta de 7 min. Pero en esos minutos finales un acertadisimo Lupus se llevó un partido igualado con una excesiva diferencia.


CADETE PIRÁMIDE BLANCO (descanso)


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 80 - CN HELIOS A 46


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 31 - CB JACA 82


ALEVÍN MILLAR 48 - PEÑAS PIO XII 42


BENJAMÍN  NATURHOUSE 10 - JUAN XXIII 37


No hay comentarios: