E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 3 de febrero de 2014

Resultados 1-2 febrero 2014

POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN - PROA CONSTRUYE
Parciales: 11-15 , 21-25 , 25-31 ,  47-47 , 58-52
Anotadoras: Gonzalez 9, Arias 1, Abós, Del Rio, Pisa 10, Tejada 3, Brox, Ana Cabestre 17, Andrea Cabestre 10 y Valdovinos 2.

Proa Construye sufrió una derrota en la prórroga por 58-52 en la pista de San Agustín y el equipo volvió muy enfadado con el arbitraje, que incluyó las descalificaciones del técnico Toñín Ara y la jugadora Ana Cabestre.
Las oscenses consideran que sufrieron los constantes contactos del equipo rival y la permisividad con ello, mientras que eran penalizadas con constantes faltas que daban tiros libres al equipo local. Con todo, consiguieron ir por delante en el marcador casi todo el encuentro y, de hecho, ya con su técnico expulsado, llegaron a la última jugada con tres puntos de renta, pero permitieron el tiro de las locales, que con un triple forzaron la prórroga. Y en esta, las zaragozanas se impusieron a base de tiros libres.


JUNIOR CBFHUESCA 49- BASKET LUPUS 43
Parciales: 15-13 ; 27-27 ; 42-31 ; 49-43
Anotadoras: Ribas 4, Monaj 16, Costa 6, Sarasa 7, Ferrandez, Arias 5, Gonzalez 9, Soler 2, Castillejo.

Partido aplazado en su día. Partido cargado de tensión, y bastante feo de ver. Para las oscenses lo mejor el resultado porque no dieron el nivel de anteriores partidos. 
Las zaragozanas plantearon un partido de presión y contacto en la primera línea defensiva. Las del femenino que entraron sin tensión en el partido sufrían. Poco a poco iban consiguiendo meter balones al poste bajo y desde ahí sumar. 
El segundo cuarto siguió por parecido camino. Intensidad por encima del juego, errores bajo los aros de ambos equipo.
En el tercer cuarto un cambio defensivo de las locales iba a dar la diferencia de 11 puntos que iban  a ser decisivos. Las oscenses cerraron su aro y podían correr para anotar sencillo. En el último cuarto volvió la tensión, la presión visitante recortaba punto a punto y más aún agravado por el poco acierto de las del femenino desde el tiro libre. El tiempo no parecía correr, precipitaciones y un final que sin ser de infarto, sí tuvo incertidumbre puesto que a 1 min se ponían a 4 y balón las zaragozanas. Fallaron y el Femenino encadenaba su  4 victoria consecutiva contra el equipo que estaba justo por encima de ellas clasificatoriamente.


CN HELIOS 35 - JUNIOR CBFHUESCA 37
Parciales: 11 - 17, 22 - 23 , 29 - 33 , 35 - 37
Anotadoras: Ribas 14, Monaj 2, Costa, Sarasa, Ferrandez, Arias 5, Delgado, Gónzalez 12, Soler 4, Castillejo.
Partido horroroso. Las zaragozanas en 2-3 todo el partido. Las oscenses en individual pero sin tensión.
El primer cuarto las oscenses se iban arriba gracias a el dominio del rebote ofensivo. Muy fallonas todo el partido desde el libre (8/26), iban cargando de faltas a las zaragozanas. En los primeros veinte minutos, de las del femenino, únicamente anotaron dos chicas, y dos puntos de otra. Algo que es un lastre puesto que significa que había muy pocas jugadoras metidas en el juego. Siempre arriba las oscenses, iban a llevar con muy pequeñas rentas el partido hasta que a falta de 16 sg, con dos arriba, tuvieron que hacer una última defensa para ganar el partido.
Cinco partidos seguidos ganando, a seguir trabajando.


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 68 - OPOZAL ALMUDÉVAR 20



COMPAÑÍA DE MARÍA 44 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 26



COSEHISA MONZÓN 27 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 53



ALEVÍN MILAR 28 - JUVENTUD OSCA 67


BENJAMIN NATURHOUSE 26 - PIRINEOS 36

No hay comentarios: