E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 26 de enero de 2014

Resultados 25-26 enero 2014

ROMAREDA 53 - PROA CONSTRUYE 51
Parciales: 10-8, 20-25, 34-45, 53-51
Anotadoras: Gonzalez (2) ,Arias , Abos (-), Del río, Pisa (4), Tejada (14), Navarro, Brox(-), Ana cabestre (14), Andrea Cabestre (11), Valdovinos (6).

Y llegó la primera derrota de la temporada de Proa. Se avisaba de lo complicado de la pista, y la semana se había puesto cuesta arriba. Se podrían sacar muchas excusas, pero la realidad es que las oscenses tenían el partido controlado y lo tiraron en el último cuarto. El objetivo era bajar la anotación de las zaragozanas, que en los últimos partidos, se iban a los casi 70 puntos. Y se consiguió, pero el equipo se olvidó la cabeza y el trabajo en el último cuarto.
A pesar del arreón inicial de Romareda, Proa siempre tuvo controlado el partido, llevando el ritmo y con acierto desde el triple, llegando al último cuarto 11 arriba y con las locales sin mucha esperanza. Pero Proa en el último cuarto perdió 9 balones y entró en bonus (con cambio de criterio incluido) muy pronto. Romareda penetraba fácil, reboteaba fácil y conseguía tiros libres que, a veces, llegaron con canasta y adicional. A pesar de parar y respirar, no se estaba en partido. Incluso se tuvo opción de tener balón a falta de 9 segundos para empatar o ganar, pero como no, se perdió el rebote.
Sólo es un partido, en una liga que muestra la igualdad, pero da lección de aprendizaje.


ALIERTA AUGUSTO B 27- JUNIOR CBFH 41
Parciales: 6 - 9, 11 - 21, 19 - 35, 27 - 41
Anotadoras: Ribas 4, Monaj 4, Costa 4, Sarasa 5, Arias 13, Delgado, Gonzalez 11, Soler, Castillejo

Victoria para reforzar el ánimo de las oscenses, que han ganado 4 de los últimos 5, en casa de un equipo que va muy bien clasificado - terceras - . 
Desde el salto inicial las del femenino fueron superiores. Desde su defensa forzaban malos tiros en los últimos segundos de las zaragozanas y, dominando el rebote, iban haciéndose con el control del partido. 
Los aros tenían color verde de las del femenino y, en el tercer cuarto, iban a dispararse por encima de los 15 puntos que iban a administrar con solvencia, sin que la presión local causase problemas. 
Buen partido y muy serio de las chicas.  


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 33 - AMYPA RAMÓN Y CAJAL 40



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 78 - EL SALVADOR 77



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 37 - AMYPA RAMÓN Y CAJAL 41



ALEVÍN MILAR 43 - OPOZAL ALMUDÉVAR 18


BENJAMIN NATURHOUSE 21- SAN VICENTE 34


No hay comentarios: