E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados 30 nov - 1 dic 2013

BASKET LUPUS LORENGAR 43 - PROA CONSTRUYE 74
Parciales: 15-16, 21-28, 30-59, 43-74
Anotadoras:  González (6), Arias (4), Abos (-), Pisa (14), Tejada (3), Navarro (-), Brox (10), Ana Cabestre (19), Andrea Cabestre (16), Valdovinos (2).

Contundente quinta victoria de cinco partidos jugados de Proa Construye.
Un partido que las oscenses no se tomaban para nada confiadas, ya que las de Lupus siempre son un equipo guerrero. Y hubo dos partes de partido bien diferenciadas.
En la primera parte las de Proa aceptaron jugar al ritmo que Lupus quería, con rápidas transiciones y alocando el partido, pero sin ningún acierto en ataque. Se fallaban canastas demasiado fáciles y se abusaba en un pase más. Segundo cuarto más de lo mismo, imprecisiones en ataque, defensa que no cerraba con claridad y un equipo local que tampoco acertaba de cara al aro.
La verdadera cara de Proa fue al salir del vestuario, se cerraba muy bien en defensa, y el rebote del equipo hacía que, ahora si, la carrera fuera más limpia y se acabara con más acierto. Las interiores estuvieron muy serias y las exteriores de Proa corrían a placer. El último cuarto siguió con esta tónica, pero ya con un Proa sabedor de su victoria y con algún fallo más en defensa.
Gran noticia el paso adelante de Brox y González y Arias, que suman en muchos intangibles y hacen posible una rotación más compacta de las jugadoras que más minutos juegan.


ROMAREDA CADETE 52 - JUNIOR CBFH 35
Anotadoras: Ribas 9, Bernardos, Costa 10, Sarasa 7, Ferrández, Arias, González 2, Soler 1 y Castillejo 6.

Comenzamos muy metidas en el partido, robando, corriendo y asegurando el rebote defensivo. Las chicas hacían un muy buen trabajo durante el primer cuarto que nos llevamos 7-13. Reaccionaron  las de Romareda con algún robo de balón en su presión y metiendo más desde el exterior. Pero lo que nos iba a lastrar fue la falta de acierto. Lo seguíamos haciendo bien pero sin suerte. 24-19 al descanso contra uno de los mejores equipos de la competición. El tercer cuarto fue calcado al segundo y las locales conseguían abrir distancia en el marcador. El último cuarto fue igualado de nuevo .
El mejor partido de las chicas en saber estar en una pista y en hacer más cosas. Las chicas muy bien. Nos faltó acierto. Ellas son un buen equipo y nunca les perdimos la cara ni en actitud ni en el juego. 


SANTOS SAMPER ALMUDEVAR 11 - CADETE BLANCO PIRÁMIDE 66


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 63 - COMPAÑÍA DE MARÍA 55


INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 58 - PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO 59



ALEVÍN MILAR 36 - CB PEÑAS SANCHO RAMIREZ 61



BENJAMÍN NATURHOUSE 56 - PEÑAS PJ RUBIO A 12

No hay comentarios: