E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 5 de diciembre de 2013

Campaña de recogida de alimentos

El C.B. Juventud Osca ha iniciado una campaña solidaria de recolección de alimentos en colaboración con Cruz Roja de Huesca. En esta ocasión el club quiere ayudar a la asociación Cruz Roja en la recolección, para que posteriormente puedan ser distribuidos a las personas necesitadas a las que la entidad presta su ayuda a lo largo de todo el año. 


Esta campaña que ha comenzado el día 5 de Diciembre y se prolongará hasta el próximo día 20, tiene como finalidad recopilar la mayor cantidad de alimentos para que desde Cruz Roja Huesca pueda repartirla entre los oscenses que lo requieren.
La  acción no se quiere quedar en la colaboración desde el propio club, de sus jugadores y familiares, entrenadores y colaboradores sino que se quiere hacer extensible a todo el baloncesto de Huesca y oscenses que quieran colaborar con la campaña acercándose a la instalación que el club tiene en la calle Balsas de Chirín 10 de Huesca, y donde se ha organizado la recogida.
Queremos animar a todos los clubes de baloncesto de la ciudad y las personas a que colaboren con Cruz Roja llevando alimentos no precederos y que puedan ser distribuidos posteriormente. 

Hasta el próximo día 20 el club baloncesto Juventud Osca mantendrá un espacio disponible para poder recoger los alimentos que sean donados y hacer entrega de toda la cantidad recopilada a los miembros de Cruz Roja.

No hay comentarios: