E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 10 de noviembre de 2013

Resultados 9-10 noviembre 2013

PROA CONSTRUYE 66 - POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN 52
Parciales: 19-17, 33-24 , 46-40 , 66-52
Anotadoras: González (-), Arias (-), Abós (6), Del rio (-), Pisa (15), Tejada (6), Brox (-), Ana Cabestre (23), Andrea Cabestre (10), Valdovinos (7), Ribas (-).

Tres de tres. Ese es el resumen del inicio de liga de Proa Construye. Debido a un gran trabajo de equipo y asimilación de roles de cada jugadora.
Visitaba un equipo incómodo como era Agustinos, descendido de Primera, y con jugadoras con cuerpo y una muy buena base. Las oscenses se ajustaron con problemas a un partido que las zaragozanas decidieron convertir casi en una batalla.
Proa comenzó atacando bien, tanto la defensa individual como la defensa en zona zaragozana. Al ver que esto no funcionaba, el entrenador visitante ordenaba una defensa mixta muy dura sobre la base local, con orden de contacto, al igual que las líneas zonales. Esto hizo que las de Proa zozobrarán un poquito, ya que mantener cabeza fría en esta situación es complicado.Tras salvar el tercer cuarto de cambio de chip, en el último cuarto, la defensa y el contraataque hicieron su trabajo y las oscenses se fueron hasta los 18 puntos de renta para acabar con una buena victoria ante un rival muy complicado.
La semana que viene toca jornada de descanso y Proa sigue así líder en solitario.


JUNIOR CBFH 57 - CN HELIOS 30
Anotadoras: Ribas 12, Monaj 3, Bernardos, Costa 5, Sarasa 4, Fernández 3, Arias 9, Delgado 2, González 13, Soler 2, Castillejo 4.

Partido cómodo para las oscenses que necesitaban una victoria tras dos derrotas ajustadas. Las chicas estuvieron serias, aprovecharon las ventajas y ya al descanso se iban con un 31 - 9. La zona heliófila simplemente sirvió para que, en la segunda part,e el marcador no se disparase. Buen trabajo de las oscenses.


CB JACA 35 - CADETE LA PIRÁMIDE BLANCO 64


INFANTIL LA PIRÁMIDE VERDE 61 - CN HELIOS 65



CB JACA 75 - INFANTIL LA PIRÁMIDE BLANCO 24


ALEVÍN MILAR 17 - CB PEÑAS PJ RUBIO 37



BENJAMIN NATURHOUSE 53 - EL PARQUE 11

No hay comentarios: