E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados 9-10 marzo 2013

BASKET DELICIAS 44 - PROA CONSTRUYE 48
Parciales: 14-6 / 9-16 / 10-11 / 11-15
Anotadoras:  Arias, Abós, González, Pisa 9, Tejada, Giménez 12, Aquilué 7, Cabestre Ana 17, Cabestre Andrea 2, Valdovinos 1

Proa Construye será finalmente segunda clasificada de la Liga Regular tras disputar un partido muy complicado contra Basket Delicias, en casa de las zaragozanas.
El encuentro comenzó cuesta arriba para las oscenses, que no veían materializadas sus jugadas. Delicias hacía canastas casi imposibles y dominaba el rebote ofensivo. El segundo cuarto fue totalmente diferente, Proa comenzó a anotar desde la distancia y a realizar buenas defensas permitiendo correr y llevar el partido a otro ritmo más beneficioso para el conjunto visitante. Zaragoza no permitió que la ventaja aumentara aprovechando que Huesca llegó al bonus y anotaban desde la línea de personal.
En la segunda mitad, Huesca siguió siendo mucho mas superior en el juego, pero el marcador no reflejaba lo mismo, estando siempre Delicias pegadas. Al final del encuentro, unas buenas defensas de Proa robando el balón y saliendo a la contra, anotando tiros libres y dominando el rebote, dieron la victoria al equipo oscense.
¡Enhorabuena por el trabajo realizado!


BASKET LUPUS LORENGAR 55 - CBFH JUNIOR 38
Parciales: 17-8,14-4,10-9 y 14-17
Anotadoras: Palacio 6, Monaj 3, Ferrandez 5, Trujillo 9, Pera, Gallego, Gonzalez 8, Ribas 7 y Ramon

Partido difícil contra el líder. El comienzo, como viene siendo habitual en los ultimos partidos, fue flojo, con pérdidas de balón contra su presión, y no cerrando el rebote defensivo, lo que permitió a Lupus tener una buena ventaja. Al descanso 31-12.
En la segunda parte se subió el nivel defensivo, se cerró mejor el rebote, y se consiguió correr, lo que permitía anotar más y sacar más faltas personales, aunque el mal porcentaje en tiros libres no permitía reducir la ventaja. 
Buena segunda parte pero insuficiente para remontar el partido.


CADETE BLANCO PIRÁMIDE (sin jornada)


CADETE VERDE PIRÁMIDE - COSEHISA MONZÓN (no se presentaron)


INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 53 - GRAUS RIBAGORZA 2


AMYPA RAMÓN Y CAJAL - INFANTIL VERDE PIRÁMIDE



SANTOS SAMPER ALMUDÉVAR 41 - ALEVÍN NATURHOUSE 51



SANTOS SAMPER ALMUDÉVAR 24 - BENJAMIN MILAR 64

No hay comentarios: