E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 24 de marzo de 2013

Resultados 23-24 marzo 2013

PROA CONSTRUYE 80 - BASKET LUPUS LORENGAR 55
Parciales: 29-20, 50-32, 63-43, 80-55
Anotadoras: Arias (4), Abós (-), González (4), Pisa (11), Tejada (8), Giménez (5),Aquilué (6), Ana Cabestre (29), Andrea Cabestre (6), Valdovinos(7)

Proa hizo un gran partido el sábado y será uno de los semifinalistas de la liga. Las oscenses perdieron por un punto en cancha de Lupus, pero para el partido de vuelta tenían bien aprendidos los errores. Basado el defensas alternativas y ajustando en las jugadoras que más daño había hecho, Proa conseguía una victoria y demostraba lo que el equipo puede hacer. Durante todo el partido hubo un juego feliz, de contraataque, y cuando se jugaba el estático se hacía con mucho criterio.
El primer cuarto fue muy anotador. Las Zaragozanas creían plenamente en la victoria fuera de su casa y estaban afortunadas en el tiro. Pero las oscenses anotaban más y subían líneas para que le costara al ataque rival. Un cuarto muy vistos.El segundo cuarto Proa consiguió irse en el marcador al descanso. Más ritmo, todas aportando y haciendo un baloncesto muy vistoso. Con la defensa bien cerrada atrás, reboteando y corriendo, como a las oscenses les gusta.
Tras el paso por vestuarios, se salía con la cabeza bien amueblada, y sabiendo que no se había hecho nada. Aún así costó unos minutos el asentarse en pista, y el equipo dejó de correr e hizo malos tiros, pero que pronto recuperó para olver a ganar también este parcial. Con el partido roto aprovechó sus minutos Lucía Arias, que con tan sólo 14 años ha hecho un trabajo espectacular con el equipo este año y tuvo su momento con dos buenas canastas, rebotes y un brillante tapón que levantó a la grada. El equipo no se relajó y siguió hasta el final, dejando el marcador en 80 puntos, cosa que la grada seguro que agradeció.

Partido muy completo por parte de todo el mundo, en el que todas son destacables, donde todas aportaron, y donde se estuvo muy serio en defensa y muy feliz en ataque. Ahora ya tan sólo toca esperar el rial de semifinales, casi seguramente Universidad de Zaragoza.
Agradecer desde aquí el apoyo que se vivió en las gradas y que ojala se repita en el siguiente partido en casa.


JUNIOR CBFH 52 - MEDINA ALBAIDA 58
Parciales: 13-18,17-13,9-14 y13-13
Anotadoras: Palacio13 ,Monaj 4 , Ferrandez 5 , Castillejo 4 , Trujillo 7 , Pera 2 , Gallego 2  ,Ribas 15 y Ramon

Partido muy igualado, contra un rival que en liga nos había ganado amplimente en los dos enfrentamientos.
En el primer cuarto nos costó entrar en el partido, logrando las zaragozanas una pequeña ventaja de 7 puntos, que quedó reducida a un punto al llegar al descanso,
En la segunda parte cambiamos a defensa zonal, donde el equipo se siente más codo, además de guardarnos un poco de las numerosas faltas que cometimos en la primer parte. Medina siempre iba por delante en el marcador, con ventajas que llegaron a los 10 puntos, pero Huesca nunca bajó los brazos,
y cuando conseguía cerrar el rebote y correr, se igualaba el partido.
Se llegó al último minuto con tres puntos abajo, pero un par de malas decisiones en ataque, permit a Medina ampliar la ventaja a 6 puntos.
Resultado que se puede remontar en el partido de vuelta, y que podría haber sido diferente si las oscenses hubieran estado un pocos certeras desde la línea de tiros libres.


INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE - CB JUVENTUD OSCA


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 54 - COSEHISA MONZÓN 4



No hay comentarios: