E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados 3-4 noviembre 2012

PROA CONSTRUYE 60  - BAJO ARAGÓN 68
Parciales: (17-21) (17-18)- (15-15) (11-14)
Anotadoras: Arias, Abós 2, González, Pisa 8, Tejada 7, Giménez 9, Aquilué 5, Cabestre Ana 24, Cabestre Andrea 1, Valdovinos 4.
 


Partido muy disputado e igualado de principio a fin. Las zaragozanas optaban por combinar defensas zonales con individual y, en ataque, aprovechaban en lanzamiento de 3 puntos en el que se encontraban con buenos porcentajes. 
Pero las oscenses estaban muy bien atrás y salían en carrera para anotar y, en acciones en estático, solucionaban con penetraciones y lanzamientos exteriores. El rebote era complicado ante las pivots visitantes, que hacían valer su altura y anotaban en segundas acciones, haciendo trabajar duro en rebote defensivo a Proa. 
Emoción hasta el final en un bonito partido.


JUNIOR CBFH 40 - EL SALVADOR 38
Parciales: 11-8, 15-19, 26-25 y 40-38
Anotadoras: Palacio 6 , Monaj 2 , Loreto 3 , Trujillo 8 , Pera , Gallego 4 , Soto , Gonzalez 6, Ribas 11 y Ramon.

Primera victoria del equipo júnior en un partido muy igualado.
El primer cuarto fue bastante bueno y acabó igualado debido a que se encajaron un par de triples. Sin embargo el segundo cuarto fue el malo, donde el cambio a defensa en zona de El Salvador se atragantó al CBFH y no se consiguió anotar con facilidad. Hasta el minuto 8, solo se consiguieron 4 puntos.
La segunda parte fue muy igulada con pequeñas ventajas para uno u otro equipo. Pero las buenas defensas y los precipitados ataques, con numerosas pérdidas de balón, hicieron llegar a un final a cara o cruz, que se resolvió con un canasta de Trujillo a 6 segundos del final, y victoria para nuestro junior.


CADETE BLANCO PIRÁMIDE 35 - EM EL OLIVAR "A" 80
El primer cuarto se desarrolló concediendo muchas canastas sencillas, sin mirar el aro en ataque.  El segundo cuarto mejor, incluso lo ganamos. Parecía que nos habíamos quitado los miedos de encima. Pero no fue así y de ahí al final fue muy malo lo que hicimos.
Al descanso 22 - 32.


INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 32 - BASKET ALTA RIBAGORZA 35


IES LUCAS MALLADA 26 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 39
 

No hay comentarios: