E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados 10-11 noviembre 2012

BASKET LUPUS LORENGAR 53 - PROA CONSTRUYE 60
Parciales: (16-15) (11-15)-(12-9) (14-21)
Anotadoras: Arias, Abós 2, González 2, Pisa 4, Tejada 20, Cabestre Ana 23, Cabestre Andrea 5, Valdovinos 4.

Proa Construye llegaba a un partido muy difícil con muchas bajas, en un principio todo estaba cuesta arriba. Lupus planteó ya de inicio una presión que no dejó en todo el encuentro y que, en ciertas ocasiones, le daba beneficios, aprovechando las pocas rotaciones de las oscenses y del cansancio acumulado. La primera parte igualada en todas las facetas por ambos equipos, pero fue en la segunda mitad cuando la ventaja se amplió por parte de Huesca, reboteando, siempre luchando, corriendo el contra ataque y dando el máximo. Buenas penetraciones y doblando balón para tirar daban ciertos respiros. Ellas aprovechaban el físico para seguir en el marcador, aunque a una cierta distancia que Proa sabía muy bien gestionar. Con las zaragozanas volcadas en ataque, Huesca reboteaba y salía en pases largos para anotar fácil. Otro encuentro muy disputado en una liga que parece ser bastante igualada.


ALIERTA AUGUSTO GODOY 58- JUNIOR CBFH 27
Parciales: 19-5, 17-9, 6-5 y 16-8
Anotadoras: Palacio 7, Facil , Pera 5 , Gallego , Soto 1, Gonzalez 2, Ribas 12 y Ramon

Difícil partido contra el equipo más anotador de la liga.
Ya en la primera parte se hizo el equipo local con mucha ventaja, algo a lo que contribuyeron las numerosas pérdidas de balón del equipo oscense, y en parte por el excesivo uso de las manos de las zaragozanas que no era sancionado.
La segunda parte, mucho mejor sobre todo en defensa, con un resaltable 6-5 en el tercer cuarto. Se luchó hasta el final a pesar de lo abultado del marcador.


CADETE BLANCO PIRÁMIDE 16- CD BASKET ZARAGOZA 104
Cada cierto tiempo, nuestro club se enfrenta al Mann Filter (o similar) en categorías inferiores y arrasa. Es algo que le pasa a cada generación. Un partido sin historia en el que ganó un equipo que ganaría a muchos seniors. Ya pasó y a otra cosa.
(Aquí la administradora de la web pasó lo mismo ante el antiguo Cajalón...). Ánimo y a trabajar, chicas!!.


CB ALCOLEA 25 - CADETE VERDE PIRÁMIDE 57


AD ALMUDEVAR 23 - INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 60


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE (descanso)


ALEVÍN CBFH NATURHOUSE (Día del minibasket en Zaragoza)
BENJAMIN CBFH MILAR (Día del minibasket en Zaragoza)



Y ya están aquí, nuevamente, que no habíamos hablado todavía nada de ellas, nuestras queridas Supersenior, que ya han empezado a entrenar, y como vemos, a preparar su particular temporada.
Han estado en Podoactiva, se van a hacer un estudio de la pisada, y llevarán plantillas de esta gran empresa oscense que tantos pies y pisadas ha estudiado y analizado. Buen trabajo chicas!!.


No hay comentarios: