E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de abril de 2012

Resultados 14-15 abril 2012

PROA CONSTRUYE (Finalizó la liga).
 
BASKET LUPUS LORENGAR 53 - CBF HUESCA JUNIOR 52
Anotadoras: Martínez 10, Pisa 13, Gimenez 7, Pera 3, Trujillo 12- Ramón , Palacio 4, Gallego 3. Parciales: 20-13 14-10, 8-16, 11-13

La historia se volvió a repetir con un mal comienzo de las jugadoras oscenses en los dos primeros cuartos. Muchos fallos en ataque y perdidas fáciles, frente a una presión de las rivales que, a pesar de ser muy flojita, provocó muchas pérdidas. El segundo cuarto fue más de lo mismo, a lo que hay que sumar los fallos en los tiros libres y en las canastas fáciles debajo de los aros.
Tras el descanso todo fue diferente, la defensa se volvió más agresiva y se atacó con decisión. En el ultimo cuarto hubo un intercambio de canastas que no beneficiaba a las chicas del femenino en su remontada. Ya en los instantes finales, a falta de 7 segundos, se conseguía un triple que ponía 53 a 52 en el marcador, que ya no se movería. Se escapó una victoria que más adelante se verá lo importante que puede llegar a ser. Vamos chicas!

SCD RIBAGORZA 48- CADETE VERDE PIRÁMIDE 46

CADETE BLANCO PIRÁMIDE - ROMAREDA
Los resultados no acompañaron en la fase previa del Campeonato de Aragón. En el primer partido, perdieron con claridad, pero el segundo partido en casa, fue mejor aunque sin resultado positivo. El equipo zaragozano hizo presión durante el partido, y esto se les atragantó a nuestras cadetes, ya que en la competición de Huesca no se permite trabajar con presión. De todas formas las chicas pusieron muchas ganas e ilusión en ambos partidos.


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE (Aplazado)

AMPA SANTA ANA BINACED 14 - INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 54

ALEVÍN BLANCO NATURHOUSE - ALEVÍN VERDE MILAR
Este fin de semana, nuestros alevines jugaron unos partidos amistosos contra equipos de Tarbes. El hermanamiento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Huesca, y encasillado dentro de las actividades programadas en el 30 Aniversario del club. Las chicas francesas se quedaron a dormir en casa de nuestras jugadoras, y fue una grata y educativa experiencia, tanto para unos como para otros.
El sabado se jugaron los partidos en el Pabellón del Parque de 10 a 13 horas,y pudimos ver el buen nivel deportivo de las jugadoras tanto oscenses como las de Tarbes.


Esperamos que en un futuro pueda realizarse un intercambio deportivo con las invitadas.
La jornada finalizó con una comida de hermandad en el Palacio de los Deportes donde pudieron saborear una buena paella española.

No hay comentarios: