E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de marzo de 2012

PROA CONSTRUYE 64- COMPAÑIA DE MARÍA 87
Anotadoras: Miramon 13, Verdejo 6, Jarne 8, Tejada 2, Gracia 13, Mengual  8, Cabestre 14, Ribas y Soto

Competimos de magníficamente, como le gusta ese palabro a nuestro Benjamin,  durante tres cuartos. 48 – 56. Mientras tuvimos aliento. Teníamos 7 seniors y dos cadetes que nos ayudaban por primera vez en el año Sofia Soto y Marta Ribas, que debutaron.  Y bueno, cosas de mal entrenador en lugar de encerrarnos atrás nos fuimos por ellas a toda pista. Aguantamos treinta minutos. Con un corazón increíble. Jugando juntas. Con miedos errores y aciertos y coraje. Ellas en zona arropadas. Esperando el error y jugando muy bien los bloqueos directos. En el último cuarto nos falto aire. Normal. Y siempre pensé que hay que ser valiente en el básquet. Nos sacaron la press sencillo no llegábamos a cerrar el aro. Nos anotaron con ventajas y se llevaron una renta enorme para lo que fue el partido.  Y sin embargo ellas hoy aún estarán jodidas... pero lo hicieron de maravilla.
Aparte de esta mini- crónica del partido, Toño nos envió un gran e-mail, con unas espectaculares reflexiones, si quieres leerlas, pincha aquí.

AMPA SANTA ANA BINACED 26 - INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 27


ALEVÍN VERDE MILAR - SANTOS SAMPER ALMUDÉVAR


Y además, el sábado, nuestra presi recogío el premio que nos otorgó el Patronato Municipal de los Deportes, en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva. Asi de guapas posaron Anabel y Marta con un grande del baloncesto español: Juan Antonio Corbalán.
Os remitimos a la página de Radio Huesca para ver un buen resumen: http://www.radiohuesca.com/noticia/462681/Reconocimiento-a-los-mejores-deportistas-altoaragoneses





No hay comentarios: