E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

sábado, 3 de marzo de 2012

Premios Federación Aragonesa de Baloncesto

La Gala 25 Aniversario de la Federación Aragonesa de Baloncesto fue un éxito, una gran fiesta del deporte de la canasta aragonés, que reunió a buena parte de los protagonistas del pasado, presente y futuro de nuestro baloncesto, en un acto que fue presentado por Luis Zárate y que comenzó con la emisión de un video que resumió en imágenes la historia de la Federación Aragonesa de Baloncesto.


PREMIOS 25 ANIVERARIO
La Federación Aragonesa de Baloncesto premió la trayectoria de personas y entidades, entre ellos, a dos grandes deportistas y mejores personas. Rogelio Legasa y la turolenses Mapi Maícas.
El premio histórico del baloncesto aragonés fue para José Antonio Martín Espíldora, quien fue clave en el impulso del baloncesto femenino.
A dos clubes que cumplen años, el CBF Huesca, que se encuentra celebrando su 30 Aniversario. Y el CB Zaragoza, que ya ha superado los 25 años de historia. La FAB reconoció el apoyo al deporte base de IBERCAJA, patrocinador principal del baloncesto base aragonés. Junto a AXA Seguros y la Comarca Riberta Alta del Ebro.

Y recordó a los tres expresidentes de la Federación Aragonesa de Baloncesto: José María Escribano, Moisés Campos y Pedro Romeo.

PUES ESO, QUE ASÍ DE GUAPA FUE NUESTRA PRESIDENTA A RECOGER LA DISTINCIÓN QUE NOS ENTREGÓ LA FEDERACIÓN ARAGONESA, POR NUESTRO 30 CUMPLEAÑOS. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO TÉCNICO DE LA FEDERACIÓN.

Premiados, pincha aquí.
Más info: www.fabasket.com

No hay comentarios: