E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados 25-26 febrero 2011

PROA CONSTRUYE 71 - CAB TERUEL 66
Anotadoras: Virginie 1, Laura 1, Terita, Krizman, Jarne 12, Tejada 9, Gracia 2, Mengual 19, Andrea 5, Ana 2 y Noe 20
Parciales: 13-18,19-6, 18-15, 21-27

Gran partido como antesala a la cena del 30 aniversario. Emocionante por la resolución del mismo y por la carga emotiva que para las chicas tenía al despedirse de una compañera.

El partido comenzó con problemas. Las bases de Proa se ponían con faltas y les costaba leer el partido. Teruel jugaban muy rápido contra una presión para retardar que recuperaba en zona, y eso fue un problema para Proa . El equipo inventó sobre la marcha y salió muy bien gracias al trabajo enorme del grupo. En el primer cuarto costó leer su defensa y se concedieron muchos puntos. Proa todavía no conseguía dar balones a las interiores que es donde tenía una ventaja.
En el segundo cuarto se leyó mucho mejor en ataque y se dieron balones interiores, además se sacó mejor la presión, pero sobre todo fue la defensa la que dió seguridad. Increíble dejar a un equipo sin anotar una sola canasta de juego en todo el cuarto. Los 6 puntos fueron tiros libres.

En el tercer cuarto se hizo un muy buen cuarto siendo agresivas en el exterior y jugando para nuestras interiores que se movían sobre las penetraciones. El equipo realizó ataques muy buenos. El equipo se fue 13 arriba y parecía tener el partido controlado...parecía.
Teruel hizo una cosa bien que fue insistir en su presión. En el último cuarto había gente muy cansada, y entró el miedo a ganar. Precipitaciones sacando la press que daba a Teruel canastas sencillas. Ellas comenzaron a atacar en 1x1 duelos que superaban. Teruel tuvo opciones hasta los últimos segundos pero Proa en un arreón final se llevo un partido que va a venir muy bien en cuanto a confianza.

Luego vinieron los regalos, los abrazos y las lágrimas en la despedida a Marina Krizman que finalmente no pudo jugar por una lesión en el tobillo. El patronato municipal de deportes entrego una obsequio a la jugadora croata del Proa antes del inicio del partido por mendio del Sr Gella.

Y MAÑANA, EN ESTA WEB, LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL 30 ANIVERSARIO DEL CLUB.

No hay comentarios: