E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de enero de 2012

Resultados 14-15 enero 2012

PROA CONSTRUYE 73 - BASKET DELICIAS 54
Anotadoras: Miramon 8, Verdejo 6, Krizman 9, Jarne 14, Tejada 3, Gracia 7, Mengual 4, Cabestre 13, Armero 2, Valimaña 7.
Parciales: 21-18, 38-31, 50-51, 73-54

Proa encontro la sonrisa y la victoria con el nuevo año.
Ataco muy bien Proa la zona 2-3 que presento Delicias. Y no es sencillo encontrar la fluidez y claridad  durante tantos minutos seguidos, pero las chicas estuvieron estupendas en la lectura.  No nos fuimos con más ventaja por una serie de perdidas a campo abierto en el primer cuarto, pero esa predisposición a correr hizo que las zaragozanas pagaran el esfuerzo al final del partido. En el segundo cuarto continuamos con buena lectura y aportación de todas las chicas. Ellas lograban anotar en segundas opciones que era lo único que necesitábamos controlar.
Comenzo el tercer cuarto y nos fuimos a 11 puntos. Habíamos cambiado nuestro inicio de ataque para salir de la rutina y encontramos soluciones. Pero.... toda esa buena dinámica desapareció en cuanto dejamos de ser agresivas. Nos dedicamos a atacar la zona con pases poco productivos. De pronto y sin saber muy bien porque habíamos dejado de jugar. Y Delicias lo aprovechó para ponerse por encima en el marcador. Contraataques sencillos para delicias y sino, balones interiores para forzar una ayuda y doblar bajo nuestro aro.Final de cuarto y fantastas que asoman. Era como si conociéramos la película. Nos faltaba carácter para asumir el peso del equipo, para echarse el equipo a la espalda.
Y sin embargo en el último cuarto, tal como se nos fue el baloncesto nos volvió a acompañar. Hubo chicas que tomaron una responsabilidad y desde una estupenda defensa de primera línea, desde una buena toma de decisiones, y desde un gran trabajo de rebote ofensivo. Dejamos a Delicias en 3 puntos cuando venían a toda máquina a llevarse el partido.

ROMAREDA 49 - JUNIOR CBFH 45

CADETE VERDE PIRÁMIDE 39 - CB JACA 33


RAMÓN Y CAJAL 22 - CADETE BLANCO PIRÁMIDE 51


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE (descansó)

CB JUVENTUD OSCA 8 - INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 58


ALEVÍN VERDE MILLAR (descansó)

ALEVÍN BLANCO NATURHOUSE 57 - SANTOS SAMPER ALMUDÉVAR 31

No hay comentarios: