E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 28 de noviembre de 2011

Resultados 26-27 noviembre 2011

CAB TERUEL 78- PROA CONSTRUYE 70

Anotadoras:  Jarne 2, Verdejo 13, Roman 5, Krizman, Miramón 9, Tejada 4, Gracia 6, Mengual 15, Lanuza  4, Armero, Valimaña 11.

Proa Construye recuperó como jugadora a Bea Jarne.
Comenzamos frías, otra vez, sin encontrar el ritmo en la pista, blandas, sin saber solucionar la press que nos hacía Teruel, sin defender los 1x1, sin circular el balón. Muchas pérdidas. Para colmo de males, nuestra interior, otra vez, en dos minutos se ponía con dos faltas.  28-12 final de primer cuarto.
El segundo cuarto fue un punto de inflexión. Fue un partido más normal entre dos equipos parejos. Con los mismos problemas de fluidez en ataque, pero le habíamos puesto puntos de sutura al partido. Perdimos de un puntito el cuarto.46-29 al descanso.
En la vuelta a la pista, el equipo compitió muchísimo, con nuestras virtudes y nuestros defectos, con nuestras pérdidas de balón y nuestros robos.  Con la gente con el cuchillo, a dar lo que tienen.  Y ganamos el cuarto de 7 puntos.
En el último cuarto la dinámica fue semejante. Compitiendo, agarrándonos ahora sí a la pista.  Hubo un momento en que pensábamos que podíamos llevarnos el partido, pero decisiones arbitrales extrañas no nos dejaron acercarnos más. El equipo se llevo el último cuarto, +4,  pero nos iba a ser insuficiente para  levantar un primer cuarto tan doloso.
Felicitación para las chicas por su actitud y esfuerzo de parte de Toño y de Benjamín.


CBFH JUNIOR 71- STADIUM CASABLANCA 55 

Parciales 11-10,19-12, 20-14,21-19.
Anotadoras: Martinez 12, Pisa 22, Giménez 21, Trujillo 1, Valdovinos 6- Palacio 7, Gallego, Pera 2, Arruga, Ramon, Roche, Gonzalez.

Gran primer partido en casa de las Junior, pese a jugar contra las segundas clasificadas de la liga y un muy buen equipo.
El partido empezó muy tosco en el primer cuarto en el que los dos equipos defendían muy duro. Aunque las oscenses consiguiendo que el equipo contrario no anotase en los primeros 6 minutos, con un parcial 5-0, que fue respondido, con otro parcial de 0-9 para las visitantes. Pero no cediendo el cuarto ahí, ya que se acabaría con 11 a 10.
El segundo cuarto empezó con un ritmo muy fuerte y rápido, tanto en ataque como en defensa, llegando al descanso 8 arriba en el marcador. Tras el descanso, no se bajo ni un ápice el ritmo, ganando también los dos ultimos cuartos, y dando así una victoria muy importe para el equipo tanto anímica como para la clasificación.


EID SOBRARBE 17- CADETE VERDE APA LA PIRÁMIDE 22


CADETE BLANCO APA LA PIRÁMIDE 73 - SCD RIBAGORZA 22



INFANTIL VERDE APA LA PIRÁMIDE 11 - INFANTIL BLANCO APA LA PIRÁMIDE 61
Además, el infantil blanco jugó un amistoso en Teruel, ganando su partido con gran ventaja.



 ALEVIN VERDE MILAR 15 - SANCHO RAMÍREZ B 36



ALEVÍN BLANCO NATURHOUSE 44 - SANCHO RAMÍREZ B 11 



Además, el día 24, nuestras supersenior estuvieron en el programa de Hit Radio, comentando la actualidad del baloncesto oscense, y hablando del los 30 años de vida del club. Podéis volver a escucharlo pinchando aquí.

No hay comentarios: