E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 20 de noviembre de 2011

Resultados 21-22 noviembre 2011

PROA CONSTRUYE 52 - POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN 84
Anotadoras: Miramon 2, Verdejo 8, Roman 9, Krizman 2, Vila, Tejada 3, Gracia 13, Mengual 6, Cabestre, Armero 4, Valimaña 5.
Parciales 10-26, 27-11, 8-28, 7-19


Comenzamos muy frías. Polideportivo es el mejor equipo que he visto en la categoría. Estructurado, con cuerpos, intensas, no dejando pensar al otro equipo… fueron como cuando te pasa un tren por tu lado y lo miras. Empezó el partido y lo veíamos muy lejos. -16 en un cuarto lo dice todo.
El segundo cuarto cambió la cosa, pero no fue gracias a un cambio nuestro de actitud sino de planteamiento. Nos pusimos en una caja y uno, y a ellas se les hizo de noche. De aquellas maneras controlábamos el rebote defensivo y podíamos correr algo. Tanto que nos dió para empatar sobre la bocina el cuarto.
Ocurre que estas defensas son un recurso y no algo donde cobijarse todo un partido y ellas en el tercer cuarto se acomodaron a ella y la rompieron. Cambio a individual y el equipo incapaz de defender. Nos corrían muy sencillo. Cuando no defiendes atacar es complicado. Así que en medida que ellas nos anotaban a nosotras nos costaba anotar.  Sobró el último cuarto.


COMPAÑÍA DE MARÍA B 36- PROA CONSTRUYE 56
Anotadoras: Martinez 18, Pisa 9, Giménez 7, Trujillo 6, Valdovinos 11- Palacio 2, Gallego, Garces, Sastre 2, Pera 1, Ramon.
Parciales 11-14,6-12, 6-20,13-10. Marcador Final 36-56

Partido trabajado y duro en el que las jugadoras han estado en todo momento con el marcador a favor. Una primera mitad muy peleada, pero en la cual ya se podía haber abierto una mayor diferencia. A la vuelta del descanso gracias al gran trabajo defensivo y las rápidas salidas al contraataque, se rompió el partido con ventajas superiores a los 20 puntos. Sólo en el ultimo cuarto se bajó un poco al ritmo, dada la cómoda ventaja.


Y de la jornada organizada por la Federación Española de Baloncesto, del programa "Ciudades Adecco", destacar el gran ambiente que hubo en la Plaza Lopez Allué toda la mañana. Además aparecen, en la web de la Federación, nuestras chicas del alevín Milar, con los jugadores del Peñas (http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=40107)


 Y la Lotería de Navidad, que ya llevamos unos días vendiéndola, y todavía no le habíamos hecho un hueco en la web. Acabada en 981, como el año de fundación del club, tan jóvenes que somos, 30 añitos nada más y nada menos.

No hay comentarios: