E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 31 de octubre de 2011

Resultados 29-30 octubre 2011

CORAZONISTAS 33 - JUNIOR CBFH 48 
Anotadoras: Martinez 17, Pisa 7, Giménez 7, Gallego, Valdovinos 7, Trujillo 3, Ramon, Palacio 5, Garces, Pera, Arruga, Sastre.
Parciales 10-14, 9-7, 10-11, 4-16. Marcador Final 33-48

Después de un mal primer partido de liga (con los nervios por estrenar en esta temporada), el equipo salió a pista con ganas y sabiendo que lo podia hacer bien. El partido fue muy igualado en todo momento pero siempre llevando ventaja en el marcador. La falta de acierto al finalizar los contrataques y fallos tontos en defensa, no hicieron crecer las diferencias antes del descanso.
El tercer cuarto fue una continuación de errores en los dos equipos y ya, en el ultimo cuarto, se notó la diferencia física de los dos equipos, con un parcial 0-10 que dejó roto el partido. La cruz del partido fue el excesivo fallo en los tiros libres (29 tirados 12 metidos).


Además, la próxima semana comienzan la liga los equipos cadetes e infantiles de la APA Pirámide. Los calendarios de ambos equipos están en el lateral derecho, en  "calencarios de partidos". Y los alevines comenzarán el sábado 12 de noviembre, de esta forma, ya estarán en marcha todas las competiciones ligueras en las que participa el club.

No hay comentarios: