E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 30 de septiembre de 2011

Fin de semana de pretemporada

El sábado a las 17 horas en el Pabellón del Parque, Proa Construye comienza a andar en un partido amistoso contra Compañía de Maria – último rival en la final de la temporada pasada -. El equipo oficialmente debe esperar para su debut en liga al día de semana del 23 de octubre donde se viajará a jugar con Lupus. A pesar de haber conseguido plaza en Primera Nacional, tras quedar campeón de la categoría el pasado año, continúa en la Primera Aragonesa.
Proa Construye tiene numerosas novedades. Nos han llegado chicas de Cáceres, Mallorca, Croacia, Francia y de la vecina Zaragoza. No obstante contamos con cierta continuidad. El partido del sábado nos va a servir para ir conociéndonos unas a otras. Estamos en una fase de aprendizaje. Sigue con nosotras Benjamin Soto como preparador físico. Ambos vamos a haciéndonos una idea clara del tipo de grupo que vamos a tener y con el que creo va a ser un placer trabajar.

Además, también el junior juega un amistoso, será el sábado a las 12 horas contra Ramón y Cajal de Segunda Aragonesa, en el Pabellón de Alcoraz.

1 comentario:

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

Proa Construye cayó ante Compañía de María por 61-83. El partido dejó buenas sensaciones del equipo, que jugó sin sus pivots, y eso pasó factura a final del encuentro.