E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 6 de junio de 2011

Fin de semana 4-5 junio 2011

Mucho fin de temporada este fin de semana:

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Como todos los años se jugaron varios partidos entre jugadoras, padres y entrenadores. Un buen ambiente en el pabellón de Sancho Ramirez.


CENA FINAL DE TEMPORADA
El viernes por la noche se celebró la tradicional cena anual del Club Baloncesto Femenino Huesca, una cita con mucho que celebrar, ya que el club ha completado un año espectacular con varios títulos provinciales y autonómicos.
Se reunieron en torno a la mesa un centenar largo de comensales entre jugadoras, técnicos, familiares, directivos y amigos para poner fin a una temporada de diez.
Tras la cena, la presidenta del club, Anabal Sanagustín, dirigió unas palabras de agradecimiento a patrocinadores e instituciones, y aseguró que "en lo deportivo hemos puesto el listón muy alto. El alevín ha progresado mucho, hemos logrado ser campeonas y subcampeonas provinciales en infantil, y campeonas en Cadete, y en Junior hemos sido Campeonas de Aragón, además de que el primer equipo, Proa Construye, ha sido Campeón de Primera Aragonesa tras jugar el partido de vuelta de la final en Huesca con una gran entrada de público".
Acto seguido se proyectó un vídeo repaso de la temporada, y se procedió a la entrega de trofeos y distinciones.
El club distinguió a su preparador físico, Benjamín Soto, a Hit Radio y Diario del Altoaragón, además de a la empresa Proa Construye.
Después el delegado oscense de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Paco Corrales, entregó los trofeos correspondientes a esta temporada, que son el subcampeonato y el título provincial Infantil para los equipos del IES Pirámide B y A, respectivamente, el título cadete provincial al IES Pirámide, el título Junior al CBF Huesca y el título de Primera Aragonesa para el Proa Construye.
Después, con Marco Antonio Ara como conductor de la entrega de premios, se entregaron los premios a las jugadoras más destacadas de cada equipo.
Y tras esta entrega oficial tuvo lugar, como ya es tradición en el club, la entrega de los premios más desenfadados, que provocaron muchas risas entre los asistentes y pusieron el punto y final a una velada muy agradable para toda la gran familia del club oscense.


Galería de fotos y un buen resumen del Diario del Altoaragon: http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=691983



FIESTA DE LA DELEGACIÓN OSCENSE DE BALONCESTO

La Delegación Oscense de Baloncesto celebró una jornada festiva en el Pabellón Alcoraz para celebrar el cierre de campaña. Organizó varios encuentros entre los campeones provincial de distintas categorías y selecciones del resto de equipos y un torneo triangular para veteranas. Fue la guinda para un buen año que se cerrará con la entrega de trofeos de esta semana el viernes en el Hotel Pedro I.
El el Torneo triangular de veteranas participaron los equipos de Alta Ribagorza, de Benasque, Proa Construye, del CBF Huesca, y el CB Monzón. Jugaron todos contra todos en tres encuentros de veinte minutos que resultaron muy competidos y entretenidos. Al final, el título se lo llevó el CB Monzón y todos recogieron trofeos.
El IES Pirámide Huesca, campeón provincial femenino, ganó a una selección provincial.
Proa Construye, reciente y flamante campeón de la Primera Aragonesa Femenina superó a un contendiente compuesto por jugadoras de La Factoría CAH, CB Jaca y juniors del Ramón y Cajal.
Y en el encuentro que cerraba la tarde, el CB Barbasro, campeón de la fase provincial en Segunda Aragonesa ganó a Basket Alta Ribagorza por 81-57.

Más fotos, y más info, otra vez, en el Diario del Altoaragon: http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=691986

1 comentario:

Campeonas dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
Telf 947 513 495
Móvil 609 873 693
www.campeonas.com