E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 30 de mayo de 2011

Resultados 28-29 mayo 2011

CBFH JUNIOR CAMPEÓN DE LA JUNIOR FEMENINA PRIMERA!!!!
Eso sí, título compartido con Romareda.

El junior del CBF Huesca logró el título de Primera, completando así una gran campaña para el club, que hace nada celebró el campeonato en Primera Aragonesa. La final, que debía disputar con Romareda no pudo disputarse ayer, al inundarse el pabellón zaragozano que acogía el encuentro y la Federación dio a los dos contendientes por campeones.

JUNIOR CBFH 71- MONTE DUCAY OLIVAR 58
Anotadoras: Rivarés, Palacio (4), Roche, Pisa (17), Trujillo (6), Giménez (10), Pera, Gállego (2), Cabestre, Valdovinos (7) y Martínez (25).
En la semifinal el equipo oscense superó al Monte Ducay Olivar por 58-71. En los primeros tres minutos de partido Olivar anotaba con facilidad (10-3), pero poco tardaron las oscenses en responder con un parcial de 29-2 para cerrar el cuarto con 12-32. A base de un gran acierto en tiro exterior, contraataques y gran dominio del rebote las oscenses siguieron ensanchando la renta hasta el descanso (24-49). En el tercer cuarto Olivar apretó mucho más, estuvó mas acertado en el tiro exterior y corrió para acercarse a siete puntos (45-57). En el cuarto periodo el equipo oscense retomó el ritmo inicial de partido, pero aguantó mas las posesiones y anotó desde la linea de tiros libres para el 58-71.


Además, muy buen ambiente en el torneo organizado por Dolors, colaboraron entrenadores Toño, Benjamin, Raul, jugadoras del primera Paula, Patricia, Pilar, Bea; la junta en pleno y Marivi y Justo. Las chicas se llevaron regalos y trofeos. 


No hay comentarios: