E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de mayo de 2011

Resultados 14-15 mayo 2011

COMPAÑIA DE MARIA 60 - PROA CONSTRUYE 53
 Anotadoras: Gonzalez 11, Ramos 5, Figuerola 13, Lanuza, Tejada, Galerón 13, Mengual, Cabestre, Valimaña 11. 

Comenzamos mal.  Muy tensionadas. Encajamos un parcial de 15-6 antes de saber que había empezado el partido. Compañía que ha sido el mejor equipo de la liga regular anotaba desde la línea de tres con acierto. Tras la salida del tiempo muerto y con cambios en pista el equipo empezó a ser el. Con los errores y ansiedad típicos de un partido así, pero imponía su defensa, corría, se encontraba a gusto. Dábamos la vuelta al tanteador. 15-16. El segundo cuarto lo dominamos y nos falto acierto en el tiro. Pero daba gusto ver el trabajo de las chicas de Proa.  Habíamos dado la vuelta a la dinámica del partido 33-36.
En el tercer cuarto, la misma historia. Nos costaba anotar. Compañía decidió hacer un partido más físico, más duro, y ante la permisibilidad arbitral iban cogiendo renta. En toda la segunda parte un equipo que decide jugar más físico  - a la salida del partido el comentario de la gente era “ os han pegado de lo lindo”-, bueno en toda la segunda parte les señalan 4 faltas. Ellas fueron 14 veces a la línea de libres y nosotras 2. Decisiones difícilmente justificables como convertir una antideportiva en pasos… Pero a pesar de ello las chicas se rehicieron y con un trabajo encomiable  nos íbamos 42-41, y nos adelantábamos en el comienzo del último cuarto.
Ansiedad, el no ir a la línea de libres, cansancio, hizo que al final Compañía impusiera su juego físico sin sanción y se llevasen el partido por 7 puntos.  No merecimos ese resultado. Ayer no fuimos inferiores. Debemos ganar de 8 en Huesca. Estamos vivas.

Me sentí orgulloso del tesón y el carácter del equipo. Debo felicitar a las chicas. Mi respeto y mi admiración.  De corazón… a un equipo no le puedes pedir mejor actitud. Lo pelean todo. Y el año no fue sencillo.  Debo comprar un sombrero para quitármelo. Y no sé qué ocurrirá el domingo por  la tarde. No sé si nos va a dar o no para ganar, si la tensión se va a instalar en ellas o nosotras, si…  lo que sí sé es  que cuando acabe el partido las chicas de Proa deben sentirse muy felices por la temporada que  han hecho. El domingo os esperamos a todos en el partido. 


JUNIOR CBFH 61 - OLIVAR 62
JUNIOR CBFH 51 - LUPUS 28
 


INFANTIL IES PIRAMIDE A 61 - INFANTIL IES PIRAMIDE B 45
Ya comentamos en el Facebook del club, la gran actitud de ambos equipos en la final provincial, para ejemplo esta foto.



ALEVÍN NATURHOUSE
Estuvo en la concentración de mini que se celebró en Huesca.



COMPAÑIA DE MARIA 8 - SUPERSENIOR PROA 38



Además hay que dar las gracias a Hit Radio, que retransmitió desde Zaragoza nuestro partido de Proa Construye, algo que nunca había pasado en el club. Mil gracias porque este año han estado apoyándonos durante toda la temporada. (Puedes escucharlo pinchando aqui, que es un enlace a la fonoteca de Hit Radio Huesca). El próximo fin de semana (probablemente en domingo), Justo volverá a retransmitir el partido de vuelta, en el que nuestras chicas tienen que ganar por 8 puntos.



Y este fin de semana fue el Torneo Alfredo Alquezar que organizó el Club Baloncesto Peñas, para las categorías inferiores de grandes clubes españoles, en categoría preinfantil. El próximo fin de semana más, esta vez con cadetes.

No hay comentarios: