E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 10 de abril de 2011

Resultados 9-10 abril 2011

PROA CONSTRUYE 80- COMPAÑIA DE MARIA 91
Anotadoras: Jarne, González (9), Ramos (10), Figuerola (22), Lanuza, Tejada (2), Mengual, Galerón (19), Cabestre y Valimaña (15).

Proa Construye CBF Huesca perdió contra Compañía de María en un partido que servía para decidir el segundo y el tercer puesto de esta fase y conceder el factor cancha de cara a las semifinales de la Primera Aragonesa. Las oscenses cayeron por 80-91.
Compañía de María fue mejor en todas las facetas del juego, ataque y defensa, y las oscenses no pudieron evitar su alta anotación. Las zaragozanas comenzaron más entonadas y conseguían tiros cómodos tras los bloqueos. Las oscenses empezaron anotar y nivelaron el marcador (21-25).
El segundo cuarto de las oscenses fue bueno, pero bajaron el nivel en los dos últimos minutos lo que impidió que se fueran al tercer cuarto con una renta más cómoda. (41-39).
La segunda parte fue de alternativas en el marcador con pequeñas diferencias a favor de unas y otras, pero el equipo de Compañía estuvo más acertado en el tramo decisivo. Parciales: 21-25, 41-39, 55-59 y 80-91

Además, Proa le dio una sorpresa a Mariví, y le regalaron una tarta por su cumpleaños, que fue el viernes. Un gran detalle de las chicas, como agradecimiento a todo lo que hace por el equipo. Además le cantaron cumpleaños feliz por megafonía.


JUNIOR CBFH 68- AUGUSTO ALIERTA 50
Anotadoras: Rivarés, Palacio (2), Roche, Pisa (14), Trujillo (2), Giménez (11), Pera, Gállego, Cabestre (7), Valdovinos (11) y Martínez (21).

El CBF Huesca junior venció por 68-50 al Alierta Augusto-Godoy. Fue un partido muy físico, con mucho desgaste por el calor, pero las oscenses manejaron con acierto. El CBFH marcó distancias en el primer cuarto con canastas en transición (24-14). El segundo cuarto comenzó copn las zaragozanas muy agresivas en defensa y las oscenses cometieron errores en pases y erraron tiros fáciles (33-20). En el tercer cuarto faltó fluidez en el juego y Alierta recortó mínimamente distancias (47-36), pero en el último cuarto la intensidad por parte de las oscenses les permitió controlar el rebote y sentenciar con contraataques (68-50).

MONTESSORI 38 - JUNIOR CBFH 53
Anotadoras: Palacio (4), Martínez (16), Pisa (10), Jimenez (6), Cabestre (11), Valdovinos (4), Trujillo (2) y Roche.
Ayer el CBF Huesca venció por 38-53 en la pista del Montessori. Las oscenses tomaron ventaja en el primer cuarto ante un rival desacertado (3-12), pero el duelo se niveló después (17-23) y en un intercambio de canastas se alcanzó el último cuarto con el duelo abierto (27-33). La intensidad defensiva en los últimos minutos, con robos de balón que facilitaron los contraataques sentenció en favor de Huesca.

En la foto: otro cumpleaños en el junior, de Lucia, y otra tarta para celebrarlo.


CADETE IES PIRAMIDE 41 - IES RAMON Y CAJAL 42



INFANTIL IES PIRAMIDE A (sin jornada)


INFANTIL IES PIRAMIDE B (sin jornada)


ALEVIN NATURHOUSE (sin jornada)


Y esta foto va dedicada a nuestras jugadoras Patricia, Naomi, Lucia y Andrea, que estuvieron de voluntarias en representación del Club, en el campeonato de baloncesto de Atades. Gracias chicas!!!.

No hay comentarios: