E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 3 de abril de 2011

Resultados 2-3 abril 2011

CB FUENTES DE EBRO 40 - PROA CONSTRUYE 68
Anotadoras: Jarne 3, Gonzalez 13, Ramos 15,  Figuerola 12, Lanuza 3, Tejada 15, Mengual, Pisa 2, Valimaña 5.
Parciales: 7-18, 22-27, 30-48 y 40-68

A falta de dos jornadas Proa ha conseguido el pase a semifinales. Ahora solo nos queda saber en qué posición vamos a terminar. Y mucho se va a definir el próximo fin de semana en Huesca puesto que jugamos con Compañia de María equipo con el que nos peleamos por ser segundas o terceras. Y además sera nuestro rival en semifinales salvo sorpresa

Comenzamos metidas en el partido, defendiendo bien las líneas de pase y logrando anotar con cierta facilidad. Esa dinámica nos hizo coger rapidamente una renta en el marcador.
La diferencia entre los dos equipos era clara y eso hizo que bajásemos el nivel de exigencia. Eso provoco que las zaragozanas se acercasen en el marcador, creyesen en el triunfo. 22 - 27 al descanso.

En el descanso había que hacer reaccionar a la gente, es muy dificil volver a meterte en buena dinámica una vez que te has relajado, muchas veces quieres y no puedes, pero las chicas supieron hacerlo. Volvimos a defender duro, a ser más agresivas en ataque y poder sumar desde la línea de tiros libres. A poner las cosas en su sitio para que el último cuarto nos pudiera servir para probar cosas: defensa y estructura de equipo.  Fuentes cuando interpreto que les era misión imposible el competir bajaron los brazos y nosotras seguimos a lo nuestro.

JUNIOR CBFH (Aplazado)

CADETE IES PIRÁMIDE 4 - CN HELIOS 105

INFANTIL IES PIRÁMIDE A 12 - COMPAÑÍA DE MARÍA 62

CB BARBASTRO 4 - INFANTIL IES PIRÁMIDE B 54

ALEVÍN NATURHOUSE CBFH (No había jornada)

No hay comentarios: