E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 28 de marzo de 2011

Resultados 26-27 marzo 2011

PROA CONSTRUYE 60 - P. SAN AGUSTÍN 56
Anotadoras: González (10), Ramos (6), Figuerola (18), Tejada (3), Galerón (7), Mengual (6), Martínez, Pisa y Valimaña (10).

Proa Construye logró una importante victoria en la pista de San Agustín (56-60), que le permite rozar las semifinales de la Primera Aragonesa. Las oscenses dispusieron una defensa de caja y uno que funcionó bien, frenó a la jugadora decisiva del rival, que se quedó sin ideas, y consiguieron paliar el déficit de jugadoras grandes y mantuvieron en pista a una de sus pívots, pese a estar cargada de faltas casi desde el inicio del partido. De nuevo el equipo oscense destacó por su entrega y las exteriores ayudaron bajo aros.
El partido se movió igualado desde el inicio hasta el fin, aunque las oscenses fueron por delante en el tercer cuarto, sin lograr romperlo. Se entró en el tramo final con todo por decidir y las zaragozanas tuvieron una penetración para ponerse por delante, pero la fallaron y en la jugada siguiente un triple de Galerón deba cuatro puntos de renta a las oscenses y dejaba el partido sentenciado (56-60). Parciales: 16-15, 24-27, 43-44 y 56-60.

Y doble celebración después del partido: se celebró el cumpleaños de Dolors, (ella lo celebro a lo grande siendo la máxima anotadora del equipo) y de paso de celebró la importante victoria que acerca a Proa a las semifinales.


JUNIOR CBFH (aplazado)


CN HELIOS 122- CADETE IES PIRÁMIDE 14
Las chicas realizaron un gran esfuerzo que no se vió recompensado en el resultado final, la próxima semana, el partido de vuelta en casa.



COMPAÑÍA DE MARÍA 60 - INFANTIL IES PIRAMIDE A 10
Actuaron de la misma forma que el cadete, con gran esfuerzo. La próxima semana, el partido de vuelta en casa. Además jugaron un partido de liga aplazado el domingo en Benasque, ganando 22-38.



INFANTIL IES PIRAMIDE B (descansaba)


ALEVÍN 38- SANTOS SAMPER ALMUDEVAR 25
Y el alevín tambien jugó un amistoso en Benasque.


SUPERSENIOR PROA 41- SUPERSENIOR RIBAGORZA 12
Despues de tanta crónica, podemos ver el gran ambiente que se vivió el domingo en Benasque, con esta foto de nuestro gran "supersenior". Ahora queda el partido de vuelta en casa. Hubo mucho cachondeo en la grada, con la directiva al completo y Toñín Ara como entrenador. Los dos equipos comieron juntos y con Sito Alonso que por la tarde hacia un clinic allí.

No hay comentarios: