E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 20 de marzo de 2011

Resultados 19-20 marzo 2011

PROA CONSTRUYE 71- CRISTO REY JUNIOR 56
Parciales:17-8, 35-26, 52-44, 71-56
Anotadoras: Pisa, Ramos (8), Figuerola (14), Lanuza, Tejada (7), Galerón (17), Mengual (5), Cabestre (5), Valimaña (15).

Cuando se juega un partido de ir a buscar al otro equipo por todo el campo, a pelearlo los 40 minutos en cada centímetro de la pista… un partido como el que han jugado las chicas hoy, se tienen muchas opciones de ganar. Y sobre todo la garantía de haber hecho un gran trabajo.

Cristo Rey comenzó dominando dos minutos el marcador 2-8, a partir de ahí la presión de Proa pudo con las distintas zonas que coloco Cristo Rey. Y no fue sencillo. Nos costaba pisar la pintura en ataque aunque mejoramos el guardar la nuestra respecto al partido anterior. Robar y correr, robar en cualquier parte del campo, provocar errores… atacando su ataque.Así anotaba Proa.
Solo la falta de suerte nos hacía no irnos con más ventaja en el marcador al descanso.

La salida se preveía dura. Ellas descansadas cambiaron a 3-2. En este cuarto entramos muy rápido en bonus, nos anotaron muchos puntos desde la línea de libres. Pero el equipo no perdía la idea, seguir atacando el balón, y conseguimos dar con la clave para dar balones bajo su aro y anotar fácil. En el último cuarto siguió el tremendo trabajo de las chicas que acabaron por romper el partido gracias a una superioridad en el aspecto físico – aspecto que este año el club ha empezado a trabajar de modo muy serio con Benjamín Soto y que nos esta dando muchos beneficios –

A uno solo le queda felicitar a las chicas por el coraje que demostraron en la mañana del domingo.

En el plano clasificatorio partido importante para mantenernos en puestos de play off a la espera de recuperar a la gente y poder entrenar y jugar, estamos en marzo y ni un día jugamos las 10 chicas juntas - y ese es nuestro deber, la mala suerte que nos esta persiguiendo.


JUNIOR CBFH 86- STADIUM VENECIA 40
Anotadoras: Rivarés, Palacio (2), Roche, Pisa (19), Trujillo, Giménez (10), Pera, Gállego, Cabestre (23), Valdovinos (17), Martínez (15).

Los primeros minutos del partido fueron para Venecia, pero cuando el eequipo oscense se activó cambió el rumbo del encuentro (21-12). El segundo cuarto se hizo una defensa excelente y se corrió al contraataque consiguiendo una amplia ventaja (16-4). En el tercer cuarto las zaragozanas salieron más entonadas en ataque e intensas en defensa, pero el CBFHuesca estuvo muy acertado en el ataque dando pocas opciones (27-16). En el último cuarto siguió la tónica del partido con acierto en el tiro, corriendo y cogiendo rebote ofensivo (22-8).


IES RAMÓN Y CAJAL 35 - CADETE IES PIRAMIDE 45


INFANTILES IES PIRÁMIDE (descansaban)


ALEVÍN NATURHOUSE 15 - PJ RUBIO 36

No hay comentarios: