E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 30 de enero de 2011

Resultados 29-30 enero 2011

BASKET DELICIAS 62 - PROA CONSTRUYE 66
Anotadoras: Valdovinos, González 8, pisa 2, tejada 11, mengual 9, galerón 18, martinez 2, cabestre 11, lanuza 5
Parciales 21-7, 34-29 al descanso, 50-49 y el final 62 - 66

Hoy, la crónica pura y dura de Toño, llena de orgullo hacia sus chicas, ENHORABUENA!!:

Cuando subimos al autobús ya de vuelta Benjamín, nuestro preparador físico, me decía “debes decirles a los del periódico que ha sido épico”. Hace dos semanas os comente que lo más parecido a cinco tías dejándolo todo en una pista de baloncesto es venir a ver un partido de Proa, no siempre estamos tan peleonas, pero ayer lo estuvimos y mucho. Cada rebote era como un asunto personal. Todas increíbles, sin palabras, de quitarse el sombrero.
Al final nos presentamos en el ciudad de Zaragoza sin bases puras ni pivots. Con 4 licencias seniors. Y por dos veces tuvimos que remontar un partido vital para nosotras.

En el primer cuarto nos costo anotar, salimos enchufadas, pero los aros eran muy duros y no le cogíamos el tino. Solo un tiro libre y 2 triples. Ellas cargaban sobre sus interiores siempre defendidas por jugadoras mucho más pequeñas.
En el segundo cuarto mejoramos en el robo de balón, en carácter y a medida que nos acercábamos en el marcador nos hacíamos más fuertes. Con un parcial de 0 -14 no solo nos metimos en el partido sino que nos pusimos 1 arriba 26 – 27. El cansancio debía pasarnos factura y ellas debían reaccionar así que nos fuimos abajo al descanso pero dentro del partido.

Descansadas Delicias aclaro sus ideas, volvió a encontrar tiros bajo el aro y se iban en el marcador. 49 – 33. Pero como el nuestro es un equipo que no se rinde fácilmente siguió y a base de coraje y acierto, anotamos dos triples seguidos para finiquitar el cuarto, conseguimos volvernos a meter en el partido.
El cuarto cuarto era un “vamos a por vosotras” aunque no conseguimos ponernos por delante hasta el último minuto 60 – 63. Para entonces ya con las exteriores altas que habían hecho un trabajo tremendo sentadas en el banco. Ellas anotaron un libre y nosotras no acertamos. 61 – 63 y bola para ellas. Ese último minuto lo afrontamos con 5 jugadoras muy pequeñas, la más alta puede estar en 1,67 y todas también sin presencia física, vamos que son delgaditas, y con eso tuvimos que aguantar numantinamente los tiros de ellas y rechazando balones fuera, incomodando tiros, para al final provocar una falta a 10 sg. Solo metieron el segundo tiro. Y nosotras sobre la bocina la clavamos de tres.
Partido que nos vale para la segunda fase, que sacamos a base de esfuerzo y orgullo, donde destacar a nadie sería injusto y en el cual solo puedes felicitar a las chicas.

Destacar mi reconocimiento y felicitación a todas las chicas. Que vino a vernos la Sra Proa, nuestro patrocinador, que se porta de maravilla junto con directiva. Y que esperamos recuperar poco a poco jugadoras para ir mejorando la calidad de entrenos.


CBF HUESCA JUNIOR 43 - ROMAREDA 67
Anotadoras: Rivarés, Palacio (4), Pisa (13), Trujillo (1), Giménez, Pera, Gállego, Cabestre (17), Valdovinos (2), Martínez (6).

CBF Huesca junior perdió con Romareda por 43-67. Fue un duro partido en el que Romareda planteó una zona ante la que las oscenses no estuvieron acertadas, ni bajo aro ni en el tiro exterior (9-15). Las pérdidas de balón continuas aumentaron la diferencia (10-19) y se llegó al descanso con 19-34. En el tercer cuarto CBF Huesca aumentó el ritmo defensivo y consiguió ganar el cuarto (31-44), pero la escasa anotación local y el buen contraataque de las zaragozanas decantaron el encuentro en el último parcial (43-67).


CADETE IES PIRAMIDE - EID SOBRARBE
No se jugó por la nieve

BASKET ALTA RIBAGORZA - INFANTIL IES PIRÁMIDE A
No se jugó por la nieve

INFANTIL IES PIRÁMIDE B (Aplazado)


ALEVÍN NATURHOUSE 15 - EL PARQUE MASCULINO 56  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me cuesta escribir en foros demás..pero esta vez lo considero necesario puesto que se ha omitido el final de la crónica que era...
"Y para acabarla de redondear…va el SPORTING Y GANA 0-4."

Mil besos de papel.

Anónimo dijo...

Buena crónica, mejor dicho perfecta.
Buen partido chicas, así teneis que seguir.
Un beso a todas.