E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 24 de enero de 2011

Resultados 22-23 enero 2011

PROA CONSTRUYE 66 - UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 102
Anotadoras: Pisa (2), González (21), Ramos (10), Valdominos, Lanuza (1), Tejada (4), Galerón (5), Mengual (6), Martínez (5) y Cabestre (12).

Durante los primeros 17 minutos del partido Proa Construye compitió de tú a tú con su rival. Acabó 16-19 el primer cuarto y alcanzó el minuto 17 con 26-31. Entonces les flojearon las fuerzas y el arreón de las zaragozanas abrió distancia antes del descanso (34-47). Las zaragozanas tenían buenos porcentajes en tiros de tres, pero sobre todo sacaban ventajas de los rebotes ofensivos, pues las oscenses apenas podían rebotear. Proa apostó por forzar perdidas, robos, correr y así se mantenía.
En la segunda parte, la línea anterior permaneció cinco minutos. Pero las oscenses se vinieron abajo por la falta de recompensa cuando las ventajas se hicieron mayores. Además, se cayó en el individualismo y los tiros muy rápidos y las ventajas del equipo visitante no dejaron de crecer.
Ahora llegan encuentros ante rivales directos en los que Proa Construye tratará de avanzar posiciones de cara a la segunda fase de la competición de esta Primera Nacional y Primera Aragonesa unificadas.


CBF HUESCA JUNIOR 114 - IES RAMÓN Y CAJAL 33
 Anotadoras: Rivarés, Palacio (8), Pisa( 21), Trujillo (5), Giménez (5), Pera (2), Gállego (4), Cabestre (22), Valdovinos (13) y Martínez (34).

El CBF Huesca venció en el derbi junior de la capital al Librería Muriel Ramón y Cajal por 114-33. Fue un buen partido del CBFH, que salió con una gran intensidad defensiva, robando balones y saliendo al contraataque (30-4). El segundo cuarto no bajó el listón y con aportación del tiro exterior y buenas penetraciones consiguió alcanzar el descanso con 56-14. En la segunda mitad Ramón y Cajal salió algo más intenso pero el CBF Huesca seguía igual, corriendo y asistiendo 86-26, para acabar con el último cuarto, aunque cansadas, con gran nivel (114-33).


IES PIRÁMIDE CADETE -No había jornada liguera.


IES PIRÁMIDE INFANTIL "A" - EID SOBRARBE (aplazado)


IES PIRÁMIDE INFANTIL "B" 50 - BASKET ALTA RIBAGORZA 26


ALEVÍN NATURHOUSE 35 - PIO XII 23

No hay comentarios: