E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 19 de diciembre de 2010

Resultados 18-19 diciembre 2010

PROA CBF HUESCA 33 - STADIUM VENECIA 56
Anotadoras: Jarne 1, Ramos 1, Figuerola 13, Tejada 16, Mengual, Cabestre, Martinez, Gonzalez.

Proa comenzo un buen partido, no, el mejor partido porque había que poner en valor contra quien estábamos jugando, un equipo que tiene como objetivo ser primero de nuestro grupo. Dominábamos ritmo, rebote, ataque, defensa, todo el primer cuarto era nuestro. 17 - 9.
Era de esperar que las zaragozanas se aplicaran en defensa, que le metieran otro ritmo al partido, pero a partir de ese momento el equipo pasó de hacerlo de maravilla a bloquearse. En defensa seguíamos respondiendo bien , y responder muy bien es dejar en 24 puntos a un equipo del poderio de Venecia. Pero no sumamos nada en ataque. 18-24.
No cambió la dinámica en el tercer cuarto, había situaciones mal solucionadas, pero las había bien resueltas que no acababan dentro del cesto por motivos que podemos achacar equivocadamente a la fortuna, que son situaciones bien jugadas y... no acertamos. El no anotar hizo que dejasemos de defender tan bien como lo habíamos hecho. 20-41.
El último cuarto lo volvimos a competir con un parcial de 13 - 15.
Hicimos una buena primera parte. Un muy buen primer cuarto. Pero que el entrar en una mala dinámica nos ha llevado a irnos con unas sensaciones extrañas puesto que de haber estado un pelin más fluidas hubieramos competido muchos más minutos el partido.  


CBF HUESCA JUNIOR  - MONTESSORI (Aplazado)


CB ALCOLEA 37 - IES PIRÁMIDE CADETE 51


IES PIRÁMIDE INFANTIL "A" - IES PIRÁMIDE INFANTIL "B" (Aplazado)


CBFH NATURHOUSE 8 - SANCHO RAMÍREZ  50


Y además, el club va a hacer una pequeña celebración de Navidad el miércoles 22 de diciembre, en el pabellón del colegio Alcoraz a las 19h, estais invitados!!!.

No hay comentarios: