E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados 6-7 noviembre 2010

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 71 - PROA CONSTRUYE CBF HUESCA 40

Anotadoras: Jarne, González (12), Ramos (2), Figuerola (4), Tejada (13), Galerón (3), Mengual (3), Martinez (3), Cabestre y Valimaña.


Los puntos marcan la diferencia que hubo en cuanto a acierto, pero no en cuanto a equipos. Las zaragozanas están un peldaño por encima, pero no lo que refleja el marcador. Y es que si borramos los 4 primero minutos (10-2), en que el equipo estuvo blando, el resto del partido se hizo un buen trabajo.
El equipo comenzó blando y poco a poco fue compitiendo a nivel físico. Se consiguió crear problemas con la defensa y llegar a levantar el 10-2 rápidamente a 11-9; para finalizar 17-11 el primer cuarto. La tónica del segundo cuarto fue pareja, ellas más acertadas pero en ningún caso borrando de la pista al Proa (39-23).
En el tercer cuarto se metió mucho trabajo, se recuperaron balones y se hicieron buenas acciones defensivas. Pero, estas acciones, no se veían recompensadas con acierto. Es doloroso estar tan bien atrás y que la pelotita no quiera entrar en tu ataque. Porque fue un cuarto en el que marcamos el juego, pero solo se anotaron 2 puntitos (46-25). Se acabó el último cuarto presionando y robando balones, y lo mejor es la actitud de un equipo que lo peleó todo hasta el final (71-40).

En un principio con Universidad acaban los partidos, de la primera vuelta, contra equipos de Nacional y ahora vienen los de "nuestra liga".  Ha sido un comienzo duro, muy duro, sobre todo para un equipo nuevo,  y ahora toca cambiar la dinámica.


EID SOBRARBE 21 - IES PIRAMIDE CADETE 22

EID SOBRARBE 20 - IES PIRAMIDE INFANTIL "A" 42

BASKET ALTA RIBAGORZA 35 - IES PIRAMIDE INFANTIL "B" 23



Además ya hemos colgado el calendario de liga de nuestro Naturhouse CBFH Alevín. Está en la sección "Calendario de partidos 2010-2011", en "Alevines.

No hay comentarios: