E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados 27-28 noviembre 2010

PROA CBF HUESCA 67 - STADIUM CASABLANCA "B" 58

Anotadoras: Jarne (11), González (11), Ramos (7), Figuerola (10), Lanuza, Tejada, Galerón (16), Mengual (6), Martínez (4) y Cabestre (2).

Proa se llevo un partido que tenía totalmente controlado al descanso y que a punto estuvo de convertirse en una pesadilla.
Los primeros 20 minutos de las oscenses fueron muy buenos. Comenzaron muy metidas en el partido e imponiendo un ritmo altísimo con continuos 2x1 a toda la pista. En la medida que las chicas sacaban partido de este juego ganaban en confianza y se disparaban en el marcador. Al final de primer cuarto 21 -14, y al descanso 45-26. Estos minutos dejaron un equipo muy intenso y dominador en todas las facetas del juego. Las zaragozanas venían avisadas de que la transición de Proa defensa ataque era buena, pero se vieron sin recursos para pararla.
Pero todo cambio tras el descanso. Proa volvió a la pista con menos agresividad. Poco a poco las zaragozanas recortaban en el marcador. Y de lo que era un partido placido se convirtió en un partido igualado. A Proa cada punto recibido le agarrotaba más, y las rivales cada punto que anotaban les hacía creer en que podían llevarse el partido. 51-40 tercer cuarto. Habíamos dejado de defender, de correr y tomábamos malas decisiones en ataque. A falta de 6 minutos Casablanca se puso a 1 punto 54 -53. Las dinámicas eran poco halagueñas con las oscenses. Pero desde ese momento volvió a cambiar el partido. Comenzamos a cazar 2x1, a saber atacar desde la defensa, y firmamos un muy buen final de partido, siendo un equipo duro atras y con la dirección de Galeron en ataque.


CBF HUESCA JUNIOR 80 - COMPAÑÍA DE MARÍA "A" 56




IES PIRÁMIDE CADETE - COSEHISA MONZÓN (suspendido)


IES PIRÁMIDE INFANTIL "A" 44 - BASKET ALTA RIBAGORZA 15




IES PIRÁMIDE INFANTIL "B" 52 - E.B. BARBASTRO 2 




ALEVÍN NATURHOUSE 31- SALESIANOS 42

No hay comentarios: