E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 26 de octubre de 2010

Resultados 23-24 de octubre de 2010

PROA CONSTRUYE CBF HUESCA 65 - MARIANISTAS 80

Anotadoras: Jarne (2), González (6), Ramos (4), Figuerola (16), Lanuza (5), Tejada (12), Mengual, Martínez (3), Cabestre (8) y Valimaña (7).

Proa Construye perdió por 65-80 conra el Marianistas de Zaragoza, un buen equipo con alguna de las mejores jugadoras de la categoría. El equipo oscense rindió bien y atacó aceptablemente la zona rival durante los cuarenta minutos.
El equipo oscense tenía la importante baja importante de Galerón, a la que se unió en el minuto 5 de juego la de Mengual por lesión. El equipo zaragozano anotaba desde 6,25 y las oscenses estaban un poco agarrotadas (9-16).

El equipo zaragozano impuso el estilo en el partido, refugiado en una zona y el Proa presionaba a toda pista. Al final del segundo cuarto Proa Construye se puso a tres puntos, pero un mal último minuto le llevó a 25 -37 en un castigo desmesurado para los méritos realizados.
La segunda parte resultó muy entretenida e igualada, con los equipos con la misma predisposición y parciales de 19-20 en el tercer cuarto y 21-23 en el cuarto. Para terminar el partido con el 65-80.

Al final, pese a la tercera derrota seguida, el equipo dejó una buena imagen contra otro de los equipos que no son de su liga en esta competición que unifica Primera Nacional y Primera Aragonesa.


CBF HUESCA JUNIOR 79 - CORAZONISTAS 42


PRESENTACIÓN DE PROA CONSTRUYE

Además, el viernes pasado, como ya anunciamos, fue la presentación de Proa Construye como patrocinador del Primera Nacional. De ella se encargaron, la presidenta Anabel Sanagustin, Andrea y Pata, y Mariví Usieto de Proa Construye. La prensa acudió a la cita y nos tuvo en cuenta en sus medios. Dejamos los enlaces del Diario del Altoaragon, de Hit Radio y un mini-albúm de fotos.

No hay comentarios: