E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 11 de octubre de 2010

Fines de semana: 9-10 octubre y 16-17 octubre

El pasado sábado día 9, el club jugó al completo unos partidos amistosos contra Almozara, de cara a la preparación de la nueva temporada. Jugaron todos los equipos en el pabellón del colegio Alcoraz: a las 10 el alevin y el junior, y a las 12 el preinfantil y el cadete. (Dejamos una foto del alevín, y otra del júnior). La jornada sirvió para competir y ver a las nuevas jugadoras. En el pabellón se vio un buen ambiente lleno de padres, jugadoras y entrenadores; que cuando no jugaban, colaboraban con hacer mesas o arbitrar, en conclusión, un día lleno de buenas impresiones.

Y el próximo fin de semana, el equipo de primera juega su segundo partido de liga en Zaragoza contra el Stadium Venecia que, a priori, es uno de los favoritos de nuestro grupo, que se ha reforzado con jugadoras veteranas y con alguna de Liga Femenina 2. Esperamos que las nuestras hagan su juego y compitan, y no bajen la cabeza, a pesar de estos partidos difíciles, ya que es una de las caracterísitcas de esta nueva liga.

Las júnior también empiezan este fin de semana y lo harán en Zaragoza igualmente, contra el Compañía de María B.

Ambos calendarios, con sus fases y fechas correspondientes, ya están disponibles, en la columna de la derecha, en la sección "Calendarios de partidos 2010-2011". Además, en la pestaña "Clasificaciones" ya hemos puesto las de Primera Nacional. El resto de categorías, en cuanto comiencen sus respectivas ligas.

Y seguiremos añadiendo novedades, poco a poco, como el resto de calendarios, patrocinadores, resultados cada jornada...

No hay comentarios: